PUNTA CANA, República Dominicana.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, realizó un paseo en bicicleta por varias calles del enclave turístico dominicano, donde se celebra la V Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Correa, acompañado por tres agentes de su seguridad, fue visto en las vías de Bávaro sobre una bicicleta con una sudadera verde, pantalones cortos y casco protector, mientras en la zona caía una llovizna.
El jefe de Estado era seguido muy de cerca por un vehículo todo terreno adornado con la bandera de su país, momentos antes de que iniciara formalmente la Cumbre, en la que República Dominicana pasara a El Salvador la presidencia temporal del organismo regional.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Artritis geopolítica: una metáfora del desgaste de las guerras permanentes
Israel reanuda sus ataques en Líbano; dejan ya 17 muertos
La Asociación Cibao presenta programa descuento de nómina
BOLIVIA: El Gobierno declara
90 días de estado de excepción
Programa medicamentos sin fondos para nuevos enfermos
Vendamos las reservas de tierras raras y paguemos la deuda externa
David: ¿candidato del PRM?
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Imponen prisión a 5 supuestos miembros red estafa y lavado
El partido atrapalotodo

