Presidente destaca el trabajo que realizan médicos contra la COVID

imagen
Luis Abinader

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader dijo este domingo sentirse orgulloso de los médicos del país por su valentia, decisión y arrojo.

Al encabezar el acto de reconocimiento de los médicos que han trabajado en la lucha contra la COVID-19, narró que cuando habla con mandatarios extranjeros les comenta de la experiencia de los galenos dominicanos y los recomienda para asesorar a galenos de otras naciones.

De su lado, el ministro de Salud, Daniel Rivera, destacó la visión clara del presidente Abinader al momento de enfrentar la pandemia.

Aseguró que el país al comprar todas las vacunas que se han necesitado hasta la fecha se ha economizado más de 5 mil millones de pesos al no tener que comprar pruebas PCR.

Sostuvo que por la decisión del mandatario, República Dominicana logró colocarse en los primeros lugares en el mundo en la forma de como enfrentar la pandemia.

Mientras, el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, dijo que gracias a la entrega del mandatario se ha hecho posible que la salud en el país sea un derecho a favor de toda la población.

RECONSTRUCCION AVENIDA FRANCIA

Durante la actividad, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, anunció un programa de asfaltado en barrios, distritos municipales y municipios de Santiago que tendrá una inversión de 840 millones de pesos.

Dijo que en esta provincia el ministerio de Obras Publicas a invertido alrededor de 10 mil millones de pesos.

NUEVAS OBRAS PARA SABANA IGLESIA

En el municipio de Sabana Iglesia, Abinader encabezó varias actividades para la inauguración e inicio de obras que impactan positivamente a sus habitantes.

Se trata de la entrega de una parroquia y el inicio de los trabajos para un centro comunal así como la carretera que une los municipios de Jánico y Sabana Iglesia.

La cuasi-parroquia Inmaculada Concepción, en El Caimito, tuvo una inversión de 13.8 millones de pesos, a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP).

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Randy
Randy
1 mes hace

No destaque nada siga gobernando para Santiago

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Mientras el esquema de la seguridad social persista como esta con la ley del embudo «lo ancho para los bancos y politicos que administran las ARS y AFP y lo estrecho para los afiliados , medicos y clinicas » el sistema permanecera empantando ,la subvenciones solo van a instituciones privadas que cierran los ojos a los verdaderos problemas del pueblo

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

mana este sinverguenza, vuelve a montecristi,anunciar el muelle de manzanillo, y la carretera mas importante de la linea noroeste, por la exportaciones, de guineo, todo lo que va haiti por la zona norte, y cuando hay producion salen mas de 150 camiones de arroz por semana,ahi se produce hasta sabila, lo grande es que este sr,ya cojio 100 millones de dollares que el BID le presto para esa obras mas la circunvalacion de navarrete, creo que este,,

juan bosch
juan bosch
Responder a  juan bosch
1 mes hace

este sr, es mas sinverguenza que la letrina pasada, LO GRANDE ES QUE DICE ESTE SINVERGUENZA QUE POR AHI ESTAN TRABAJANDO, AH POR ESA CARRETERA POR AHI SE ROBAN DE A 100 MILLONES POR LOS GOMEZ DIAZ SE LLEVARON 100 MILLONES DE EPSOS EN EL 2019

Alana
Alana
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Estos pandilleros y ladrones del PLD como saben lo que ellos hicieron siempre estan armando un drama y alboroto para atacar a un presidente que esta honrando la labor de los medicos y mira con lo que salen. No jodan tanto al presidente de la republica. Los sinverguenzas son los peledeistas que debieran devolver todo lo que le robaron al pueblo.

Leilani
Leilani
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Que mucho jode la oposicion. Siempre manipulando la informacion para atacar a un presidente que esta haciendo un buen trabajo. Se esta honrando a los medicos y el salta hablando de otra cosa. Carajo! Dejen que el presidente gobierne en paz. Siempre criticando con informaciones falsas e inventadas. Jodidos peledeista!

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

De nada vale si usted permite que se amontonen dos millones de personas en un play, mire el juego Licey Aguilas de hoy, ahí hay fanáticos hasta en las torres de iluminación !!!!!