La intención del legislador fue muy clara al ponerle un pare a esa situación con la aprobación de las leyes de Partidos y de Régimen Electoral, agregó.
Finalmente, Montás sostuvo que aunque los jueces están revestidos con el derecho de adoptar ese tipo decisiones, deben siempre tomar en cuenta estas pueden afectar para bien o para mal el orden democrático del país.
El tema de la aprobación de Fernández como candidato presidencial se encuentra en el centro de atención de los dominicanos desde las pasadas primarias cuando como precandidato en el PLD perdió ante Gonzalo Castillo.
Acto seguido renunció a esa tolda para fundar La Fuerza del Pueblo, organización por la cual aspira a discutir la presidencia del país.
Sin embargo, aunque el TSE se pronunció de forma positiva en cuanto a que puede presentarse como candidato en las presidenciales por otro partido, aún está pendiente que el Tribunal Constitucional falle al respecto.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa condena la masacre en Haití y pide liberar a los rehenes
Papa condena masacre Haití; pide la liberación de rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía


