Presidente del Gobierno Español recibe a Miguel Vargas Maldonado

imagen
Vargas y Pedro Sánchez Castejón.

MADRID, ESPAÑA.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, fue recibido este lunes por el presidente de España y jefe de Gobierno, Pedro Sánchez Castejón.

El encuentro forma parte del periplo de Vargas Maldonado, en ruta hacia Ginebra, Suiza, para participar en la reunión del Consejo de la Internacional Socialista.

El cónclave se realizará los días 6, 7 y 8 de este mes en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra.

Al hacer escala en Madrid, el líder perredeísta se reunió en el Palacio de la Moncloa con Sánchez Castejón, dirigente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), organización históricamente aliada del PRD.

“Abordamos temas de la agenda global, de nuestra Internacional Socialista y compartimos reflexiones sobre la democracia en el mundo”, detalló Vargas.

El líder del PRD también informó que sostendrá encuentros con otros líderes políticos españoles y de Gobierno.

Además, Vargas Maldonado tiene en su agenda contactar a las seccionales del PRD en Europa, en particular, las de Ginebra y Madrid.

Le acompañan los dirigentes Peggy Cabral, Janet Camilo, Juan Carlos Guerra y Luis Ernesto Camilo.
Se les unirán Cristóbal Samilko Reyes y Cornelio Julián Pérez, miembros de la seccional del PRD en Suiza.

Según lo planificado, el regreso de Vargas y la comitiva dominicana que partió junto a éste el pasado viernes se realizará el próximo 10 de julio.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pablo C.
Pablo C.
1 mes hace

EN R D. NO HAY ESPANOLES QUE INFORMEN SOBRE LAS CONDUCTA DE ESTE PERSONAJE FUNESTO DE MIGUEL VARGAS.

pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
1 mes hace

SE JODIO PEDRO SANCHEZ Y ESPANA RECIBIENDO ESE SACO DE SAL TRAIDOR, SEGURO EL PRESIDENTE SANCHEZ NO SABE LA HISTORIA DE MVM SE JODIERON!!

Amado Tineo
Amado Tineo
Responder a  pedro j. cuevas
1 mes hace

Miguel Vago Malogrado, es un Sr. muy dichoso, que al día de hoy anda libre después de haber cometido tanto latrocinio en el país.