Presidente CARD, Miguel Serún Hernández, pasa a filas del PLD

imagen
Juramentación.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El PLD informó la incorporación a sus filas del abogado Miguel Serún Hernández, presidente del Colegio de Abogados, quien manifestó que realizará el  trabajo que le asigne la organización.

 

El jurista asistió el pasado lunes a la reunión ordinaria de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD, que coordina el senador por la Vega, Euclides Sánchez,  en la que solicitó ser juramentado y asentado en las filas peledeistas.

 

“Vamos a continuar luchando porque se inviertan los recursos correspondientes para combatir la criminalidad ahora con más vera,  porque estamos desde adentro impulsando los cambios que necesita el país” dijo al ser juramentado por Sánchez.

 

 

Como testigos participaron decenas de abogados y otros profesionales,  quienes todos los lunes se reúnen en la Casa Nacional del PLD para dar seguimiento al plan de trabajo de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales.

 

Explicó que aunque pasó por los organismos peledeistas antes de la década de 1990 se quedó sin militancia partidaria hasta ahora que ha iniciado una membresía “activa” en el Partido de la Liberación Dominicana.

 

Euclides Sánchez dijo a  Miguel Serún Hernández que el PLD le acoge con mucho agrado y adelanta el respaldo de esa organización a su gestión al frente del Colegio de Abogados.

 

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios