SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El PLD informó la incorporación a sus filas del abogado Miguel Serún Hernández, presidente del Colegio de Abogados, quien manifestó que realizará el trabajo que le asigne la organización.
El jurista asistió el pasado lunes a la reunión ordinaria de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD, que coordina el senador por la Vega, Euclides Sánchez, en la que solicitó ser juramentado y asentado en las filas peledeistas.
“Vamos a continuar luchando porque se inviertan los recursos correspondientes para combatir la criminalidad ahora con más vera, porque estamos desde adentro impulsando los cambios que necesita el país” dijo al ser juramentado por Sánchez.
Como testigos participaron decenas de abogados y otros profesionales, quienes todos los lunes se reúnen en la Casa Nacional del PLD para dar seguimiento al plan de trabajo de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales.
Explicó que aunque pasó por los organismos peledeistas antes de la década de 1990 se quedó sin militancia partidaria hasta ahora que ha iniciado una membresía “activa” en el Partido de la Liberación Dominicana.
Euclides Sánchez dijo a Miguel Serún Hernández que el PLD le acoge con mucho agrado y adelanta el respaldo de esa organización a su gestión al frente del Colegio de Abogados.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia de las injusticias
SNS proyecta 150 hospitales avancen hacia más autonomía
Abel respalda institucionalizar debates electorales en el país
Gobierno dominicano reajusta los precios de 4 combustibles
RD en una histórica jornada JCC con 145 medallas y cuarto lugar
Ortega y Gasset: la libertad y sus límites
Cristopher Sánchez se convierte en primer ganador 15 juegos GL
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
Meta RD 2036 y pobreza extrema
Presidente de Honduras felicita Abinader por éxito de JCC 2026


