TAIPEI, Taiwán.- El presidente de Taiwán, Ma Ying-Jeou, valoró los esfuerzos que realiza República Dominicana a favor de Haití y destacó su gran solidaridad tras el terremoto del 2010 que devastó a este último país.
En una reunión con Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República Dominicana, el mandatario taiwanés resaltó también las sólida relación entre su país y la nación caribeña.
Lizardo agradeció a Taiwán la cooperación y apoyo para impulsar varios proyectos en República Dominicana y destacó la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, sobre todo en la educación y el programa «Quisqueya Aprende Contigo».
«Es digno resaltar la colaboración que hemos obtenido del gobierno de la República de China (Taiwán) con el fin de apoyar nuestra política estratégica de educación mediante desembolsos anuales y otros aportes técnicos, dentro del Proyecto de Becas Internacionales», dijo lizardo, quien encabeza una delegación bilateral que visita Taiwán, integragada, además, por los senadores José Rafael Vargas, Euclides Sánchez, José Maria Sosa, y los diputados Levin Guerrero, Yuderka de la Rosa y Adalgisa Pujols.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump llega a China para su segunda visita desde el 2017
Por una explotación minera moderna
Salud anuncia el nombramiento fijo de más de mil enfermeras
Trump pedirá a China abra su mercado a empresas de EEUU
Dólar subió 10 centavos y se vendía miércoles a RD$59.67
Estados Unidos investigará biolaboratorios en Ucrania
BOLIVIA: Fiscalía pide 20 años cárcel expresidente Morales
EEUU dice Cuba desempeña un papel estabilizador en la región
COLOMBIA: Siete guerrilleros del ELN muertos por el Ejército
Juan Soto y Freddy Peralta se destacan en triunfo de los Mets

