Presidente Medina recibe estratega italiano Vito di Vari

imagen
El presidente Danilo Medina tras recibir la visita de la comitiva.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió al destacado futurista y estratega de innovación Vito di Vari, quien realizó una visita de cortesía al Palacio Nacional, junto con el presidente de Claro Dominicana, Rogelio Viesca.

El encuentro se produjo a propósito de la reciente declaratoria del 2019 como Año de la Innovación y la Competitividad y del programa República Digital.

El jefe de Estado conversó con el especialista sobre el impacto de la transformación digital en el empleo.

El experto también compartió su visión sobre los cambios por efecto de la digitalización y la evolución de la tecnología. Mientras, los ejecutivos de Claro Dominicana manifestaron a Danilo Medina los planes de la empresa para apoyar la evolución tecnológica del país, en beneficio de los diferentes sectores productivos.

2019 será todavía mejor

El año 2019 será todavía mejor, porque el Gobierno seguirá trabajando trabajaremos por la Innovación y la Competitividad, facilitando el comercio y simplificando regulaciones.

Asimismo, optimizando y transformando procesos productivos, aumentando las exportaciones y propiciando alianzas público-privadas.

of-am

Comparte: