Presidente inaugura planta de empresa Ecolab en zona franca Las Américas

imagen
El presidente Danilo Medina durante la inauguración de una planta de la empresa Ecolab.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dejó inaugurada este miércoles una moderna planta de la empresa Ecolab, que operará en la Zona Franca de Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este.

Se trata de la segunda planta de manufactura que  instala en la República Dominicana esta empresa, que se dedica fundamentalmente a productos para prevenir enfermedades adquiridas en hospitales y relacionados con el cuidado de la salud y seguridad de pacientes.

La planta en Las Américas comprende cuatro edificios. Se informó que genera más de 400 empleos y luego de su ampliación se tiene previsto aumentar considerablemente este número.

Paul Chaffin, ejecutivo de la empresa, dijo que las dos plantas instaladas en República Dominicana producen para abastecer a 171 países.

Dijo que en adición a la nueva facilidad de Las Américas, Ecolab-Microtek también opera una planta de manufactura de 230 mil pies cuadrados en La Romana, con más de 1,600 empleados.

Posteriormente, el mandatario se trasladó a la Ciudad Juan Bosch donde se reunió con funcionarios de su gobierno y constructores privados.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios