Presidente CMD dice le decepcionó discurso del Presidente Medina

imagen

SANTO DOMINGO.– Aunque saludó el último discurso del presidente Danilo Medina desde  el punto económico, Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), dijo que se sintió decepcionado porque los puntos sanitarios que citó el mandatario no son suficientes para frenar el avance del coronavirus.

“No entendemos cómo el Presidente, estando tan consciente de la importancia del distanciamiento social, no lo lleva a la práctica de manera total y obligatoria”, indicó.

Dijo que Medina “no mencionó ni garantizó mejorar las medidas de bioseguridad para los médicos y demás trabajadores del sector salud que en estos momentos están trabajando a nivel nacional con serias limitaciones”.

“Desde hace más de 10 días el CMD le planteó al Presidente de la República  implementar la cuarentena obligatoria como la mejor opción para detener el avance vertiginoso de éste virus y posteriormente la Organización Mundial de la Salud (OMS) resolutó que todos los países deben llevar acabo la cuarentena obligatoria”, indicó Suero.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
18 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
18 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Praxedes R Guzman

Ese doctor solo sirve para promover huelga, cuando habla lanza negatividad, para que demuestre su liderazgo que se lance a ayudar y no hablar bavosada.

R. CAMINERO

ME PARECE DEBE SER UN MOMENTO DE SOLIDARIDAD ENTRE TODOS LOS DOMINICANOS, DEBEMOS DEJAR DE SENALAR, TODOS UNIDOS POR UNA MISMA MISMA CAUSA, PORQUE ESTE SR MEJOR NO SE PONE A LA ORDEN DE LAS MEJORES CAUSAS COMO PROFESIONAL DE LA MEDICINA, QUE SE DEJE DE ESTAR BUSCANDO CULPABLES Y CONTRIBUYA A COMBATIR ESTE FLAJELO QUE ESTA AFECTANDO EL MUNDO.

José Núñez

Waldo,hay un espacio en su vida,que recibió atropello familiar originando como compensación una actitud beligerante ,que afecta su imagen pública

Acción federal

Para este Burócrata nada nunca está bien, todo está mal. Lo único que falta es que le pida la presidencia a Danilo Medina.

Francisco Nina

A ESTE HOMBRE SOLO LO ELIGEN PARA HACER HUELGAS ( TIPO TÍTERE PICA PLEITO )

ruben

este es lo que sellama un doctor politico irrespnsable

Fernando Marti

Si hay un toque de queda, una cuarentena o lo que sea, la gente debe respetarlal En otros tiempos eran por problemas politicos, pero esta vez se trata de proteger la salud de todos. El que no este autorizado a estar en las calles, debe estar en su casa. Si todo esta cerrado, que hacen en las calles?

Jose

Que se puede esperar de un indolente como waldo Suero…este señor es tam médico como yo astronauta …que pena

raul

Este delincuente y el dr fadul deberian estar presos el tal fadul dijo que eso no iva a llegar al pais y la gente crellendole cuantos no estaran enfermos por su culpa politiqueros del prm

rafael

este es un buen charlatan y rastrero que lo que deve de hacer es ponerce a trabajar

raul

Si hubieran 1000 muertos si estubiera contento para hacer una huelga y que el pueblo se joda maldito politico del prm solo saben joder se imaginan si esto hubiese ocurrido con el prd-prm con los lios que forman tubieramos los muertos por miles

Tulio El Sabio

…EL DR. WALDO SUERO TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, ESTE GOBIERNO Y EL PRESIDENTE “GATONILO” DEBERIAN PREOCUPARSE MAS POR “APLICAR MAS Y MAYORES MEDIDAS DE SEGURIDAD DE SALUD”, PARA PODER CONTRARRESTAR VERDADERAMENTE ESA PANDEMIA, Y TRATAR DE REDUCIR LOS CASOS, PREOCUPANDOSE MAS POR DETECTARLOS CON PRUEBAS GRATUITAS Y ASI DISMINUIR O REDUCIR LOS CASOS, ES LA UNICA FORMA !!!… comment image

AznoReir

Y este patán no tiene una mujer que le entre a galletas, patadas, trompa y este hijo de no de sabe qué porque, coño, este bandido no se puede callar, tendremos que buscar a Kiko, el del Chavo pa que le repita su celebre frase. Diablo, cuanto jode. Ese azaroso no trabaja, verdad?

paulina paulino

El que decepciona muchísimo y da vergüenza son los líos que hace Waldo Ariel, fuera del país le preguntan a uno que como los médicos tienen a ese pica pleito representándolos, solo sabe hacer huelga por eso ningún gobierno lo pone de secretario ni le hace caso.

Larom

Si a huelguin no le gusto, entonces vamos por buen camino

Sonrisa

Ese chupa cabra siempre está decepcionado, parece un muñeco de terror.

Fabián mercedes

Waldo ariel sólo coincidió con la orientación de la OMS, cosa que hizo China y que creemos muchos en RD, que es aislamiento total, cierre de ciudades y toque de queda permanente, solo dejando activo aquellos servicios obligatorios bajo las mayores medidas de seguridad y así los las huestes amorales del pld truenan en su contra.

Rafael Morales

Qué serà lo que no decepciona a Chuqui de este gobierno?

Rafael Sosa

TENEMOS QUE GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////