Presidente CC dice alertó a Reinaldo Pared de irregularidades en auditorías

imagen
Hugo Álvarez Pérez y Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Cuentas aseguró que alertó varias veces al entonces presidente del Senado, Reinaldo Pared, sobre irregularidades en procesos de auditorías, realizadas por este organismo oficial, incluyendo a la constructora Odebrecht.

“Yo fui donde el presidente del Senado en varias ocasiones. La respuesta de él era que tratáramos de armonizar, que una vez se hizo un juicio político por la discrepancia que había en el pleno de la Cámara de Cuentas, que yo era una persona muy ecuánime y que tratara de resolver ese conflicto”, expuso.

Hugo Álvarez dijo además que solicitó numerosas citas a la exdirectora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero Pelletier, pero nunca fue recibido.

Indicó que tenía la intención de explicar a Pelletier anomalías que ocurrían y ella nunca le quiso recibir.

Álvarez Pérez dijo en el programa “El Despertador”  que “sin embargo, las actuales autoridades me recibieron y les di las explicaciones, les llevé todo. He colaborado con ellos”.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
luis
luis
2 meses hace

Y porque no lo dijiste antes, ahora que estas cuestionado por las nuevas autoridades habla. No, tú tambien tenía el sartén agarrado por el mano, CORRUPTO, LADRÓN.

Tu tocallo
Tu tocallo
2 meses hace

Eso lo dijo el tal casablanca el genio de los de los genios.

Martiza
Martiza
2 meses hace

VERDAD, POR QUE REYNALDO NO ESTA SIENDO INVESTIGADO EN EL CASO ODEBRECHT??/

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Martiza
2 meses hace

Es verdad porque.? a ver pidale a su representante llamese diputado o senador que actue ya que es su representante exija no se convierta en solo pregunta tienes de derecho de exigir.

Abigail
Abigail
2 meses hace

Pero que charlatan e irresponsable este bárbaro y porqué no hizo lo que procedía debería estar preso por irresponsable tu responsabilidad no es transferible si no eres capaz de desempeñar un cargo para que lo asumiste charlatan

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Abigail
2 meses hace

el charlatan es usted usted como ciudadano debio de actuar si el no lo hizo
eso es ignorancia de parte suya de la ley y es su culpa de que estos actuen asi.digame si me equivoco pero con pruebas no con ODIO con pruebas.

MINAN JHONSON
MINAN JHONSON
2 meses hace

AUNQUE EL SR. FUE MUY PERMISIBLE CON LA CORRUPTA POSTUR DEL GOBIENO DE DANILO Y PARED PEREZ. HAY QUE ENTENDER QUE SI SE OPONIA A CUALQUIER MANIHOBRA CORRUPTA DEL GOBIERNO Y DE PAREDE PEREZ SERIA CANCELADO. POR LO TANTO PARED PEREZ, JUNTO A DANILO Y LEONELHACE TIEMPO QUE DEBERIAN ESTAR PRESOS POR HACERLE TANTO DANO AL PAIS Y DEFALCAR A LA NACION. CARCEL CON ESOS CORRUPTOS. PARA COMENZAR A LIMPIAR EL PAIS DE LOS CORRUPTOS Y LADRONES DEL ESTADO.

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Sr. Alvarez, su escusa esta half and half,sabes porque? porque usted pudo haber puesto mas interes en que el pueblo se enterara de la situacion.Ahora usted viene a decir todo esto pero resulta que ahora ellos lo negaran,por tales razones uno tiene que tener mas comunicacion con los programas de television que viven atacando la corrupcion.Yo le aseguro que si si usted hubiera pedido una entrevista con Huchi Lora el se la hubiese dado. Y YA.

Josh Perlta
Josh Perlta
Responder a  julio cesar
2 meses hace

Correcto
O la otra hacer llegar copias y guardar para él, de esas “irregularidades y anomalías” de forma anónima a esos programas investigación de la opinión pública o entidades de la sociedad civil fuera del PLD.
 

Luis de New York
Luis de New York
Responder a  julio cesar
2 meses hace

Julio Cesar. Parece que tu no conoces, que significa ser honrado, donde hay una mafia en el gobierno. Suerte tiene Hugo que está declarando ahora.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Parece que Hugo Alvarez Perez está en un karaoke, es ahora que habla, ante no dijo ni ji, este personaje sabe que no dispones de pruebas de los informe que supuestamente le entregó a pechito, La Cámara de Cuentas aún es una entidad al servicio de los corruptos y ladrones de Danilo Medina y su PLD, Hugo Álvarez sabe que no lo salva ni chechere, que debe preparar su bolo para ir al 15 de Azua, solo espero que no le de un patatu.

EL VIKINGO
EL VIKINGO
2 meses hace

Es probable que Reynaldo haya cometido tropelías, hay que probárselo en un tribunal; pero lo único que no tiene que ser probado es que se trata de uno de los seres más arrogantes del sistema… No es fácil ¨The Big Head¨

Juan Molina
Juan Molina
2 meses hace

Si ese Tipo, Pele-Ñema, tuviera Verguenza, Renunciara, y es lo que Debe Hacer, y el otro que Dizque Paso por el Lodo y NO Se ensució, Deberian Caer Presos los Dos.

El Justiciero II
El Justiciero II
2 meses hace

…»AHORA SE REVELA ESTA OTRA DIABLURA«, «EL PEO-LD ES PEOR QUE EL VIRUS«; LA VERDAD SIEMPRE SE LLEGA A SABER DESPUES O AL FINAL !!!…
comment image

Última edición 2 meses hace by El Justiciero II
julio fernandez
julio fernandez
2 meses hace

este hombre es tan culpable como danilo y toda la cupula del pld,el lo que hizo fue ocultar todas las tropelías del PLD para mantener su cargo.preso es que debe estar.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 meses hace

ES SIEMPRE BUENO OIR LAS DOS CAMPANAS. PARA PODER JUZGAR CON RECTITUD. EL QUE NO SE PUEDE DEFENDER CAE BAJO LA GUILLOTINA DE PERSONAJES SIN ESCRUPULOS PARTIDISTAS.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 meses hace

BUEENO SERA CIERTO, QUE PARA BUSCAR LA VERDAD , HAY PRIMERO QUE BUSCAR LA MENTIRA. UNA ACUSACION VERBAL, SIN EVIDENCIAS. ES COMO ARAR EN EL MAR.. Y COMO DIJO NUESTRO JESUS…… AQUELLOS QUE ESTEN LIBRES DE PECADOS QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA. NO HAY UNA SELVA MAS FEROZ Y SANGUINARIA QUE LA POLITICA.

JUAN JUSTO
JUAN JUSTO
2 meses hace

Reinaldo Pared Perez, a decir por las declaraciones del presidente de la cámara de cuentas, es tan cómplice que las anomalías y la corrupción tanto en la cámara de cuentas como en otras dependencias del estado, como los mismos protagonistas que robaron al estado. Pues como presidente del Senado de la República tenía que velar por la transparencia y cumplimiento de la ley, pero decidió no limpiar el lodo y hacer una apología de Pilatos. Júzguenlo!

A.L
A.L
Responder a  JUAN JUSTO
2 meses hace

Y eso que el Reinaldo es capas de pasar por un lodazal sin embarrarse, son todos unos irresponsable corruptos ladro-nasos

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
2 meses hace

Pero y no fue PECHITO. Si este mismo soquete el que dijo que paso por el lodo y no se ensucio eso dijo él.coño la verdad es que el PLD se limpio la narga con el pueblo dominicano..

María guillermo
María guillermo
Responder a  EL INVITADO N.Y
2 meses hace

Jjjjj jjjjj jjjj