Presidente asistirá aniversario de Pégate y Gana con El Pachá

imagen
NUEVA YORK.- El comunicador Frederick Martínez anunció aquí  que todo está listo para la celebración del séptimo aniversario de su espacio sabatino, “Pégate y Gana con El Pacha”.
 
La fiesta es el próximo sábado 22 de diciembre en las afueras de Color Visión desde las 11:00 de la mañana.
 
El evento de será transmitido en vivo por  Color Visión y por  Televisión Dominicana en los Estados Unidos.
 
 “El presidente Danilo Medina asistirá al séptimo aniversario de Pégate y Gana con El Pachá  para recibir su Estrella por Siempre en vivo”, dijo Martínez.
 
Será una producción del experimentado Ramón Mon Lluberes, quien junto a un gran equipo de profesionales, harán un evento de navidad –aniversario como se merece el pueblo dominicano que durante siete años se ha mantenido cautivo todos los sábados. 
 
El aniversario estará dedicado también al pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó, junto a su fundación por sus grandes aportes a los más necesitados y llevara alegría a todos los hogares del país.
 
Actuarán los arrtistas Don Míguelo, Mark B, Mozart La Para, Shelow Shaq, Rochy RD, Vakeró, La Materialista, Lirico en la Casa, Liro Shaq, Chimbala, Chino Montana, Divas By Jiménez y Yomel El Meloso.
 
Además, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, David Kada, Ruth La Cantante, Revolución Salsera, Elvis Martínez, Luis Segura, Luis Vargas, Fernando Villalona, Las Chicas del Can y Diomedes y el grupo Mío.
 
of-am

Comparte: