Presidente Abinader será orador invitado en graduación de INTEC

imagen
Luis Abinader

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader Corona, será el orador invitado en la sexagésima cuarta graduación del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), a realizarse este sábado 30 en el Centro de Convenciones de Sans Soucí.

Abinader Corona es licenciado en Economía, egresado del INTEC en 1990, y recibió en 2014 el Premio Egresado Destacado que otorga la universidad a quienes se han desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y cuyas contribuciones hayan tenido un impacto social evidente, según una nota

La universidad entregará sus títulos profesionales a 788 nuevos graduandos de grado y postgrado, en la primera de las dos graduaciones que realizará el INTEC en este 2022, cuando conmemora los 50 años de fundación.

NUEVAS CARRERAS

En la sexagésima cuarta ceremonia de graduación, INTEC entregará a la sociedad los primeros ingenieros en Biomédica y Logística y Transporte; asimismo, a los primeros licenciados en Comunicación Comercial y Publicidad de esa casa de estudios superiores.

CEREMONIA

La juramentación de los graduandos estará a cargo de Olga Denisse Ureña Potentini, graduanda Summa Cum Laude de la carrera de Medicina; en tanto que el discurso en nombre de la promoción será pronunciado por María De la Paz Echavarría Andújar, graduanda Summa Cum Laude de la licenciatura en psicología.

Junto al Presidente de la República, encabezarán el acto de graduación el presidente de la Junta de Regentes del INTEC, Franco Gómez Ramírez; el rector, Julio Sánchez Maríñez y el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raúl Hernández
Raúl Hernández
3 meses hace

Buenas tardes.

Agenda:

1.- Inflación desde que llegué al poder.
2.- Cese de las construcciones.
3.- Modalidad del empresariado dirigir el pais dominicano.
4.- Los popis al poder.
5.- Préstamos.
6.- Me voy del poder en el 2024.

Dr. Raúl Hernández P.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
3 meses hace

SIGAN SANGRANDO POR LA HERIDA ENVIDIOSOS, JAJAJAJAJAJAJA ESTOS PELASFUSTANES CUANDO VEN ESTWE TIPO DE NOTICIAS GRITAN ENSEGUIDA JAJAJAJAJA LA ENVIDIA MATA JAJAJAJAJAJAJAJA

Lideraso
Lideraso
3 meses hace

PARA HABLAR DE QUE?
QUIEN NO HA INVESTIGADO NO TINE DERECHO A LA PALABRA MUCHO MENOS PUEDE SER ORADOR. ABINADER PARECE UN MESERO DE UN HOTEL 3 ESTRELLAS

ME SALÍ DE LA TRAMPA
ME SALÍ DE LA TRAMPA
3 meses hace

Va a marear a los nuevos técnicos y profesionales con sus MENTIRAS de siempre.

el pecao
el pecao
3 meses hace

graan cosa yate saque de mi agenda por traidor y sucio que eres a salido peor que el PLD con el temas haitiano.