Presidente Abinader se reúne con homólogos Guatemala y Ecuador

imagen
Abinader durante el encuentro.

NUEVA YORK.-  El presidente Luis Abinader se reunió, por separado, con sus homólogos de Guatemala y Ecuador, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El Mandatario dominicano se reunió primeramente con el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, con quien intercambió sobre diversos temas por espacio de media hora.

Giammattei agradeció a Abinader la donación de vacunas que le hizo a su país a principios de mes.

Conversaron sobre la problemática de los países latinoamericanos, su situación económica y los efectos de la pandemia.

En su reunión con el presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso,  abordaron temas de empleos, económicos y sobre la industria petrolera, por ser Ecuador productor de este importante producto.

Abinader se reunió también con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) y con la directora Ejecutiva de la CEPAL. Aemás, sostuvo un encuentro con el profesor Jeffrey Sachs, de Columbia University.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
24 dias hace

Abinader debería traer exportos petrolíferos ecuatorianos para buscar el núcleo central del Petróleo Dominicano en la Provincia de Azua para ver si RD sale de la pobresa. Porque en dicha provincia sale petróleo pero de una área secundaria.

DANILO NUNCA MAS
DANILO NUNCA MAS
24 dias hace

PERO CUAL ES EL SHOW DE TODOS LOS FRUSTADOS EN ESTE FORO…COMENZANDO CON EL CANCILLER, 90% DEL SERVICIO DIPLOMATICO DE LA RD ES GENTE DE LEONEL FERNANDEZ.

julio26
julio26
24 dias hace

ojala que esos contactos nos traigan un alivio en temas mas importantes impactante sobre todo los aumentos de los alimentos, bienes, y servicios aqui, es los que todos esperamos, ya lo saben