Presidente Abinader inaugura un Punto GOB en el municipio SDN

imagen
El Presidente Abinader encabezó el acto junto a otros funcionarios.

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento hoy el primer Punto GOB en Santo Domingo Norte (SDN), en la plaza comercial Colina Centro.

El mismo beneficiará a más de 1,345,000 mil personas que habitan en los alrededores de Villa Mella, La Victoria, El Higüero, Sabana Perdida, Haras Nacionales, Hacienda Estrella y otras zonas aledañas.

En su discurso, el mandatario afirmó que con su inauguración República Dominicana se proyecta como un Estado moderno y eficiente, centrado en las necesidades de sus ciudadanos.

COMPROMISO CON LA DESCENTRALIZACIÓN

Este Punto GOB demuestra nuestro compromiso con la descentralización; queremos llevar los servicios públicos esenciales a todas las regiones de nuestro país, pues nuestra visión es que todos los dominicanos merecen iguales oportunidades, afirmó.

Resaltó que, con este centro, los ciudadanos de la tercera edad son priorizados dentro de la cultura de servicio, al integrar por primera vez al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente.

Abinader habla en el acto.

SERVICIOS LLEGAN DIRECTAMENTE A LOS CIUDADANOS

El director ejecutivo del Gabinete de Innovación, Bartolomé Pujals, sostuvo que el nuevo enfoque permitirá que los servicios públicos lleguen directamente a los ciudadanos, evitando su desplazamiento.

Anunció la creación del Sistema Nacional de Atención Ciudadana para poner en manos de los dominicanos las informaciones que se desprenden de todo el Sistema Omnicanal de Atención Ciudadana.

IMPACTO SOCIAL

Reveló que este año se han ofrecido 1,000,000 de servicios en los Puntos GOB, un 17 por ciento más que en 2022 y que el 100% de la empleomanía de este centro son mujeres.

Con este nuevo Punto GOB, ya son cuatro los centros de servicios abiertos en los tres años de gobierno.

Este innovador centro alberga 19 instituciones de la administración pública que ofrecen servicios de alta demanda para la ciudadanía.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
2 meses hace

ABINADER EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DOMINICANA

frank de jesus
frank de jesus
2 meses hace

ALELUYA …👌👊✋🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Juan pena
Juan pena
2 meses hace

En estas elecciones abinader va en coche100%