Presidente Abinader encabeza consejo de ministros y directores

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña encabezaron la noche de este miércoles el consejo de ministros y directores número 35 de su gestión.

En la  reunión fueron tratados asuntos administrativos y de cierre del presupuesto de este año.  Al final de la misma el ministro de la Presidencia, Joel Santos, explicó que “los objetivos presupuestarios apuntan a que el gobierno alcanzará los objetivos trazados para el cierre del año”.

«Se deben resaltar los esfuerzos que este gobierno realiza desde el punto de vista de ejecución presupuestaria y de transparencia, sobre todo, los esfuerzos que continúa haciendo con miras para lograr mejoras en las calificaciones de riesgo, como lo han evidenciado recientemente Moody’s y Fitch, algunas de las principales calificadoras», expresó.

Joel Santos

Informó que «en este consejo de ministros y directores se trataron temas como el uso de la tecnología y transformación digital para continuar mejorando los esfuerzos a través de programas como Burocracia Cero».

También,  sobre las diferentes modalidades de compra «como una manera de seguir eficientizando los procesos administrativos del gobierno».

De igual forma, trataron el tema de la ejecución y coordinación para corregir los daños del reciente disturbio tropical.

jt/am-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dionisio Escarlata
Dionisio Escarlata
2 meses hace

Un estadista.

Como el mismo dijo, no es Dios.

Honestidad, trabajo, priorización de protección a la dignidad se los dominicanos. Trabajando a largo, mediado y corto plazo.

Dios lo proteja siempre.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

El presidente abinader se ha mantenido distanciado de la forma de gobernar de las pandillas peledeistas y que no piense Leonel que no es parte de esos bandidos prepotente que desgobernaron el país y se creyeron los faraones y el pueblo le hedian el pueblo nesecita un presidente cerca de las gentes que visite los pueblos hablen con las gentes y le resuelva su problemas. los pica pollo y botella de ron no sacaron a ningún dominicano de la pobreza

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
2 meses hace

Abí Nader puede encabezar el consejo de ministro,
La pandilla de los Corruptos,
El circuito de narcotraficantes,
El clan de los ineptos,
La comparsa de los desfalcadores,
el club de los perversos,
LAsociación de malhechores,
pero de que se van…
se van.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

De esa reunión no sale ni una guayaba podrida, un grupo de funcionarios vagos, seniles e ineptos que solo saben cobrar todos los meses Y un presidente que duerme en el planeta Marte y despierta en la Luna. Decía un Santiaguero: “ HACIA DONDE NOS LLEVARÁN ESTOS CAMINOS “.

Dionisio Escarlata
Dionisio Escarlata
Responder a  Dr: Rodríguez
2 meses hace

Doctor? Anja, unju….Pensando en esa nominilla que te quitaron…