Presidente Abinader en inauguración instalaciones de CEF-Santo Domingo

imagen

SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró las instalaciones de CEF-Santo Domingo, donde mostró su satisfacción por la instalación de la universidad que pertenece al Grupo Educativo CEF-UDIMA, especializado en administración de empresas.

El mandatario recorrió las instalaciones junto a su fundador, Roque de las Heras y de su presidente Arturo de las Heras.

Conoció las aulas, áreas de trabajo y los laboratorios del centro, que se ha caracterizado por tener las herramientas adecuadas para la teleeducación y para ofrecer educación presencial con los altos estándares y las medidas sanitarias.

Roque de las Heras conversó con Abinader acerca del liderazgo del Grupo Educativo CEF-UDIMA en España, como centro preparador de las pruebas de selección de funcionarios públicos y sobre la experiencia acumulada en la formación continua, la cual han puesto a disposición del país.

Destacó que CEF-Santo Domingo apoya el proceso de transformación digital que vive el país en materia magisterial, a través de gestiones que permiten la formación efectiva de cientos de docentes en educación superior, así como el apoyo a la formación técnico-profesional y en la conformación de aulas virtuales.

Por su parte, la rectora Patricia Portela resaltó que la oferta curricular de la institución está adaptada a las nuevas tendencias y necesidades del mercado actual.

“Nuestro éxito es el de nuestros egresados. Nos sentimos afortunados al tener la oportunidad de contribuir al crecimiento personal y académico de quienes desean dar un impulso a su carrera o aumentar su caudal de conocimientos para fortalecer su perfil profesional”, explicó.

En el evento también participó el director general, Edesio Ureña Albacete, quien tuvo a su cargo el recorrido con el primer mandatario.

Asimismo, los ministros de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín; de Educación, Roberto Fulcar; de Administración Pública, Darío Castillo; de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó; así como rectores, profesores, legisladores, estudiantes, egresados y personalidades afines a la institución.

wj/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios