NUEVA YORK.- Mi primera cirugía, película escrita y dirigida por el escritor Carlos McCoy, será presentada este domingo en el Comisionado Dominicano de Cultura.
Elevento será a las 7:00 de la noche en la Sala de Teatro Rafael Villalona, del Comisionado, localizada en el segundo piso del 541 West de la calle 145, casi esquina con la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.
De acuerdo con McCoy, Mi primera cirugía sepresenta en homenaje del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres y reclamar políticas para su erradicación.
La convocatoria fue iniciada por el movimiento feminista latinoamericano en 1981, en conmemoración a la fecha en la que fueron asesinadas en 1960, en República Dominicana, las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.
El filme, producido por Williams T. Chevalier, cuenta con las actuaciones de Jany Oviedo Estrada y Juan Manuel Sanabria. Así como Rafael Paulino (musicalización), Wilton Reynoso (director de fotografía y editor) y Domingo Ramos (editor y asesor).
La entrada es gratis. Al final del evento habrá un Q&A con eldirector y parte del elenco.
Para más información, llame al (212) 234-8149.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal
20 años contra Adán Cáceres, Torres Robiou y Núñez de Aza por caso de corrupción «Coral»
Los influencers, ¿plebeyos o bienhechores?
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
Ministerio pedirá pena máxima contra los Hermanos Espaillat
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026

