Presentarán espectáculo de Danza “Hablemos de cosas bonitas”

imagen
Una de las escenas de la presentación

SANTO DOMINGO.- La Compañía Nacional de Danza Contemporánea del Ministerio de Cultura (CNDC), dirigida por Marianela Boan,  realizará el estreno mundial de la pieza “Hablemos de cosas bonitas”, obra que pertenece al coreógrafo malagueño Fernando Hurtado, quien se encuentra en el país.

La pieza será presentada en la Sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes, como parte de las actividades de Las Semanas de España en República Dominicana.

Con “Hablemos de Cosas Bonitas” los bailarines de la CNDC, estarán celebrando el quinto aniversario de la Compañía, darán movimiento a una música compuesta por piezas de Mozart y Johansonn, entre otros.

La obra, que explora el valor de las palabras y su expresión a través del movimiento y la voz, es una creación original de Hurtado para los bailarines dominicanos.

Hablemos de cosas bonitas se presentará los días 16, 17 y 18 de octubre, viernes y sábados a las 8:00 p.m. y el domingo a las 7:00 p.m. Las entradas tienen un costo de RD$200 y estarán a la venta en el Palacio de Bellas Artes.

Jpm

ARTE

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios