Presentan nueva directiva Cámara Puertorriqueña de Comercio

imagen

 

SANTO DOMINGO.- La Cámara Puertorriqueña de Comercio de la República Dominicana celebró un cóctel para presentar a los nuevos miembros de su junta directiva presidida por el licenciado William Calderón Martínez.

Los otros miembros son Juan Guiliani Cury, pasado presidente, Juan Barceló Salas, Vicepresidente; S. Campos de Moya, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) en representación del Grupo Vicini;  Sandro Murtas, representante en el Centro de Comercio Internacional, en Atlanta; Kathy Grullón,  Osmar C. Benítez, Virgilio Alvarez Bonilla,  y Germán R.  Monroig.

También, Doris Montero,  José Francisco Cuello Nouel y Lisa Ruiz.  Jennifer Concepción Santelises funge como Directora Ejecutiva.

Calderón Martinez saludó el hecho de que las autoridades dominicanas hayan lanzado una ofensiva de fortalecer las relaciones bilaterales con la vecina isla de Puerto Rico y el interés del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, de incrementar estas relaciones entre los dos Estados insulares promoviendo el comercio, la inversión y el intercambio educativo, tecnológico y cultural.

El empresario invitó a la clase empresarial que tiene que ver con los negocios en esa isla a afiliarse a la Cámara para beneficiarse de las actividades comerciales  a desarrollar por dicha entidad a lo largo del presente año.

Mostrando DSC_9005.JPG

jpm

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios