SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una nueva estructura y un equipo de reconocidos comunicadores inició la nueva temporada del programa Pantalla Abierta, en el canal Bajo Techo TV.
El espacio se transmite en vivo de 6:00 a 9:00 de la mañana, conducido por los licenciados Andrés Terrero y Zonia Tejada, los ingenieros Tomás Hernández Alberto y Johnny Marte y el doctor Rafael Franco Guzmán.
Desde sus inicios hace diez años Pantalla Abierta mantiene un constante proceso evolutivo, tanto en su contenido, su puesta visual y los profesionales que lo conducen, al grado que hoy puede exhibir un staff de primera categoría con un tiempo de duración que permite desarrollar mayor cantidad de temas e interactuar más con la teleaudiencia.
En esta nueva etapa el matutino incluye secciones especializadas como son “Pantalla Deportiva” que presenta el ingeniero Johnny Marte; “Economía Abierta” a cargo de la veterana comunicadora Zonia Tejada; “Orientación Eléctrica” a cargo del ingeniero Richard Jerez Segura; “El Semáforo” en la que participan los televidentes desde el exterior en manos de la periodista Estela Figuereo y “Qué fue lo que Dijo”, en la que se resaltan las expresiones y frases más destacadas de nuestras mujeres y hombres públicos.
Pantalla Abierta se origina en los estudios de Bajo Techo TV, localizados en la capital dominicana. Se transmite de lunes a viernes en el canal 36 de los principales sistemas de cable del país conectados por fibra óptica para garantizar una máxima calidad. En el extranjero tiene señal vía satélite.También es accesible a través de la internet en el portal www.bajotecho.tv, una cantidad ilimitada de portales que ofrecen servicios de streaming y en YouTube, al igual que en las redes sociales como son Google+, Twitter, Instagram y Facebook.
sp-am
Presentan matutino "Pantalla Abierta" por Bajo Techo TV
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias

