SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante los días del 25 al 28 de agosto el Jardín de las Mariposas presentará su exposición “Mariposas del Jardín”, en el atrio del primer piso de Agora Mall, con el objetivo de ofrecer a los visitantes del centro comercial una experiencia única en la que podrán conocer el proceso de su transformación.
Serán exhibidas diferentes especies de mariposas y orugas vivas, así como una colección de mariposas disecadas cortesía del Museo Nacional de Historia Natural.
“Nuestro objetivo principal en esta exhibición es que las familias puedan apreciar las fases de metamorfosis desde diferentes dimensiones vividas a través de uno de los procesos más hermoso de transformación que nos brinda la naturaleza y que de esta forma se sientan motivados a visitarnos», dijo Francina Lama de Barletta, presidenta de la fundación.
Dijo que como parte de las instalaciones está el Mariposario y el laboratorio, espacios que sirven para desarrollar investigaciones científicas relacionadas a los procesos de las orugas y las mariposas.
«Se trata de un ambiente abierto, en cuya filosofía se destaca el interés de recibir a todas las personas de cualquier edad, condición especial e instruirlos mediante propuestas formativas que promueven el aprendizaje, la sensibilidad desde un enfoque integral y con una práctica inclusiva», expuso.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan a 15 años a hombre violó menor junto a otros cinco
Dominicano Amed Rosario pega dos jonrones para los Yankees
CONEP alerta de competitividad ante las tensiones mundiales
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
Llaman gobierno e instituciones haitianas a rescatar la seguridad
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Dólar mantiene tendencia a la baja en la RD y fortalece la confianza
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Educación prohíbe celulares en nivel inicial y limitados primaria
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz

