SANTO DOMINGO.- Un original personaje con el nombre de “Francisca” llega a Pollo Cibao para llevar todo el sabor de la cocina dominicana a sus consumidores. Brindará sus recetas, los tips y consejos para preparar la comida al estilo de mamá.
Francisca está inspirada en la mujer dominicana, trabajadora y madre, que busca ofrecer cada día el mejor de los sazones a su familia creando platos nutritivos al estilo criollo.
El personaje ha sido dado a conocer mediante vallas, anuncios de radio y a través de las redes sociales @soyfranciscard y @pollocibao con una campaña donde se pueden solicitar las recetas de los platos emblemáticos de República Dominicana y mucho más.
Pollo Cibao expresa que su motivación con el personaje de Francisca es resaltar a la mujer dominicana y la importancia de su rol en la sociedad.
20 AÑOS AL SERVICIO DE LA SANA ALIMENTACIÓN DE LOS DOMINICANOS
Pollo Cibao es una empresa familiar, de inversión extranjera, integrada verticalmente, dedicada a la producción, incubación, cría, engorde, procesamiento de aves y fabricación de alimento para las mismas.
Fue fundada hace más de 20 años en República Dominicana y cuenta con más de 1,800 colaboradores directos y alrededor de 10,000 indirectos, en todo el territorio nacional, que han aportado para posicionar la empresa como líder en el sector avícola del país.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que Armada y Fuerza Aérea Irán ‘ya ni existen’
Irán lanza «poderoso ataque» contra bases EU Oriente Medio
Imponen 20 años a hombre que junto a otros violó adolescente
Buscan preservar la estabilidad económica de Rep. Dominicana
PERU: JNE estima resultados de elecciones estarán en 30 días
PERU: Sánchez mantiene casi 40.000 votos sobre Fujimori
Fallece José Miguel Carrión, reconocido periodista de la RD
PERU: Ven Presidente necesitará de consensos para gobernar.
NY: Ávila Chevalier criticó nacionalismo dominicano
SAN CRISTOBAL: sugieren revalorizar dos monumentos históricos

