NUEVA YORK.- La dirección ejecutiva de la organización “Prensa & Comunidad” condenó las muertes de los comunicadores dominicanos Leónidas Martínez, Luis Manuel Medina y las heridas ocasionadas a la secretaria Dayanna García de Fernández el pasado lunes, mientras conducían el programa Milenio Caliente por la emisora F.M. 103 en San Pedro de Macorís.
Ramón Mercedes, hablando a nombre de los demás, expresó que dicho crimen es un ataque a la prensa en su conjunto, esperando «que se profundicen las investigaciones, aun el supuesto responsable fuera abatido este miércoles en un presunto intercambio de disparos con la policía.
“Las autoridades deben aclarar para beneficio de la justicia, la libertad de expresión y el estado de derecho”, dijo.
«Cuando quieren taparle la boca a un periodista lo que están es tapándole los ojos y los oídos al pueblo, porque no quieren que ese comunicador le haga saber verdades, entonces la agresión no es a la prensa sino a toda la sociedad”, indicó.
Calificó el hecho como repudiable y doloroso que ha consternado a toda la sociedad dominicana.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno continuará aplicando aumentos precios combustibles
Abinader crea comisión para transformar sistema educativo
Abinader viaja a Costa Rica para investidura de Laura Fernández
Tras críticas de Trump, Papa recibe a Rubio en el Vaticano
Irán ofrece apoyo logístico a los buques crucen estrecho Ormuz
Registran en la ONDA 19 mil obras en abril
Dólar bajó 23 cts. y el euro 3; eran vendidos $59.71 y $72.73
Condenan comunicador a un año prisión y pago RD$15 MM
Ahora también puedes oir las noticias de ALMOMENTO.net
Trump dice que Irán renunció al desarrollo de armas nucleares

