“Premio APEC al periodismo fotográfico” abre convocatoria

imagen

SANTO DOMINGO.- Acción Pro-Educación y Cultura (APEC), a través de su programa APEC Cultural y con el auspicio del Banco Popular Dominicano, presentó las bases de la “V edición Premio APEC al periodismo fotográfico 2021”. Anunció la apertura de la convocatoria.

El programa, consciente del valor del fotoperiodismo y de la trascendencia de los fotoperiodistas en los medios de comunicación de la República Dominicana, premia cada año a estos profesionales con el fin de fomentar y reconocer su compromiso social a favor de la paz, los derechos humanos y las desigualdades.

José Mármol, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular y Carlos Sangiovanni, presidente de la Comisión del Programa APEC Cultural, ampliaron sobre la importancia de este premio y los detalles para esta edición.

Bases del concurso

La convocatoria tiene como plazo límite para recibir las fotografías el 29 de octubre.

El concurso está abierto para todos los fotoperiodistas que estén ligados a la prensa nacional e internacional, impresa o digital, de nacionalidad dominicana o extranjera que tengan más de 5 años residiendo en el país.

También que estén dedicados a la documentación gráfica de los hechos noticiosos del acontecer actual y que hayan sido publicados en medios de comunicación nacional entre las fechas del 30 de agosto del 2020 al 30 de septiembre del 2021, dando la posibilidad a los participantes de exponer los últimos acontecimientos sociales ocurridos en sus propuestas.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios