SANTO DOMINGO. – Inversiones Popular, S. A.-Puesto de Bolsa, filial del Grupo Popular, recibió el premio como mayor colocador del programa Autorregulación de Mercados (ARM) en el reglón de renta variable y valores de fideicomiso, otorgado por la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD).
El galardón reconoce la gran capacidad de colocación de Inversiones Popular entre octubre de 2018 y octubre de 2019, a través de la plataforma bursátil autorizada por la BVRD y siguiendo los lineamientos del programa ARM, que capacita a los corredores bursátiles en las mejores prácticas internacionales del mercado de valores.
Este fue un período de grandes logros para Inversiones Popular, ya que marcó un hito en cuanto a la colocación de productos de renta variable.
La filial del Grupo Popular colocó un volumen de más de RD$12,500 millones en instrumentos de renta variable, destacando importantes operaciones de colocación como el Fondo de Inversión Cerrado Libre para el Desarrollo de Infraestructura Dominicana I.
También el Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Accionarios Rica 03-FU, el Fondo de Inversión Cerrado Renta Inmobiliaria Dólares Popular, el Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria Universal I y el Fondo de Inversión Cerrado Renta Fija Multiactivos Popular.
La distinción fue entregada por Elianne Vílchez, vicepresidente ejecutiva y gerente general de la BVRD, a José Manuel Cuervo, vicepresidente del área de filiales del Mercado de Valores del Grupo Popular y gerente general de Inversiones Popular, y Pedro Galán, senior trader de la Mesa de Inversión en Inversiones Popular.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba

