SANTO DOMINGO.- La empresa de combustibles Total premió a los ganadores de su promoción «Días full con Total Excellium».
La entrega se llevó a cabo en el marco de un acto celebrado en sus oficinas ubicadas en la Torre Acrópolis de Santo Domingo.
Fueron los ganadores Enrique Reyes Duarte, en la Estación Total Mega ( Distrito Nacional), Miguel Ángel Vargas Santana, en El Hato ( Hato Mayor), María Pérez de Rodríguez, en la Estación Duarte (Santo Domingo Oeste) y Lederky Warkiria Ramírez Díaz, en la Estación Ozama ( Santo Domingo Este).
Recibirán premios de 2 mil pesos en gasolina semanal durante un año.
Philippe Jaurrey, CEO de V Energ, y Demetrio Almonte Director de Mercadeo, manifestaron su satisfacción de realizar promociones de alto impacto como una forma de agradecer a sus clientes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Aumentan a 5 los muertos por el ataque de Rusia contra Kiev
Unión Deportiva de SD premia beisbol la Asociación del Año
Piden esclarecer desaparición del activista Narciso González
Salcedo FC destrona a Cibao FC como campeón de la LDF 2026

