Premian ganadores de los juegos San Vicente SFM

imagen
Florencio de la Cruz del proyecto Alerta Joven UCNE premia a los campeones del Balonmano masculino y femenino.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Por todo lo alto fueron realizadas las premiaciones de los vigésimos quinto juegos deportivos San Vicente, en un concurrido acto realizado a casa llena, en la liga deportiva Ercilia Pepín.

La gran copa Grupo Rizek fue entregada a la  representación amarilla del sector de Pueblo Nuevo quienes ganaron en las disciplinas del  ajedrez infantil en ambas ramas, softbol masculino clase C, voleibol femenino superior, el voleibol masculino, infantil.  esgrima en ambas ramas, el baloncesto infantil masculino, baloncesto sub 20 masculino y sub 25 masculino.

De su lado la copa Alerta joven UCNE  fue entregada  a la zona  Pedro Reyes  quienes recibieron distinciones en las disciplinas  del baloncesto femenino categorías superior e  infantil,  domino,  voleibol masculino libre, tenis de mesa en ambas ramas, el futbol juvenil masculino, lucha olímpica en ambas ramas, y el béisbol representado por las estrellas de Lino Bencosme.

Las copa Franklin Romero fueron entregadas a las representación de la  zona Sixto Paulino recibiendo trofeos en  las disciplinas de futbol femenino, billar, judo en ambas ramas, balonmano en ambos sexos, boxeo y atletismo.

La zona roja representada por la Manuel Emilio López recibió trofeos donado por Plátano Celular en las disciplina de softbol masculino clase B, voleibol infantil femenino,  mini basket masculino y basket su b 14.

Previo a las entrega de reconocimientos  se realizó una vistosa ceremonia donde hablaron la gobernadora provincial Miledys Núnez, el licenciado Martín Pantaleón y el senador Amilcar Romero.

Luego el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente entregó un reconocimiento al alcalde municipal ingeniero Félix Rodríguez por sus amplios aportes a los juegos San Vicente 2015.

Luego de culminadas las premiaciones  el comité organizador preparó un concurrido agasajo efectuado en el club del CODIA  donde los dirigentes deportivos, presidente de clubes y asociaciones al igual que la crónica deportiva disfrutó de una suculenta parrillada al igual que tragos nacionales e internacionales.

En la justa participaron más de mil 200 atletas de una 17 disciplinas deportivas siendo respaldado por el ministerio de deportes, oficina de gestión senatorial, y decenas de empresas de esta ciudad.

El comité organizador estuvo encabezado por el doctor Luis Esmurdoc, el coordinador general fue el periodista Tony Reyes, Jeancarlos Paulino fue el director general, Junilsa Gutiérrez la directora técnica y Juan Ramos encargado de inauguración y clausura.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios