SANTO DOMINGO.- Inversiones Popular, S.A., Puesto de Bolsa, filial del Grupo Popular que opera en el mercado de valores, fue reconocida durante la premiación anual de la Superintendencia de Valores (SIV) como gestor de negocios del mercado de valores durante el año 2013.
La entidad registró el mayor monto colocado en el mercado primario, RD$4,852 millones, equivalente al 30.92% del total negociado, según los datos de la SIV.
El galardón fue recibido por la gerente general de Inversiones Popular, Laura Hernández y la vicepresidente del Área de Tesorería y Mercado de Capitales del Banco Popular Dominicano, María Angélica Haza, de manos de Ervin Novas, presidente del Consejo Nacional de Valores.
La filial del Grupo Popular cerró 2013 con excelentes resultados, que evidenciaron un crecimiento sostenido. Durante el pasado ejercicio, Inversiones Popular abrió 2,415 nuevas cuentas de corretaje, cifra que representa el 49.7% de las aperturas totales de cuentas en el mercado.
En la actualidad ocupa la Asociación de Puestos de Bolsa (APB), entidad que agrupa a los 17 intermediadores del mercado de valores que operan en el país.
eg/am
ss/am
Premian a Inversiones Popular por mayor colocador mercado primario
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos
Javier ve PRM se va del poder
EEUU: Trump rinde homenaje a los militares muertos en Irán
Irán apunta a tasa de servicios marítimos estrecho de Ormuz
EEUU busca atraer inversionistas importantes proyectos en Perú
MEXICO: UE y Banco Europeo harán inversiones estratégicas
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete
Petróleo cae más del 5 % ante un posible acuerdo EEUU-Irán

