SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mayoría de los combustibles experimentarán bajas en sus precios durante la semana del 12 al 18 de este mes, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
La Gasolina Primium se estará vendiendo a RD$225.90, bajando RD$ 0.90, la Regular a RD$211.20, descendiendo su precio a RD$ 0.70., en tanto que el Gasoil regular se estará cotizando a RD$180.70, baja RD$ 0.40.
El Gasoil óptimo a RD$193.20, igualmente baja RD$ 0.40; el Avtur a RD$144.00, reduce su precio a RD$ 0.60; el Kerosene a RD$170.50, desciende RD$ 0.70 y el Fuel Oil a RD$110.36, sube RD$ 4.40.
En el caso del Gas Licuado de Petróleo (GLP) sube un peso para venderse a RD$95.50 y el Gas Natural mantiene su precio de RD$28.97 por metro cúbico.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando

