SANTO DOMINGO.- Los precios de las boletas para el round robin, el cual inicia este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, subirán entre un 7 % y un 100 %, según los precios actualizados de los diferentes equipos.
Cuando jueguen Escogido o Licey como dueños de casa, los palcos corporativos costarán RD$1,000, los A RD$750, los AA RD$500, las Preferencias RDS$400, la Ampliación RD$300 y las gradas RD$100.
Los escarlatas subieron RD$100 a los palcos A con relación a la serie regular, un 15%, mientras que los Tigres aumentaron en RD$50 para un 7%. En el caso de los AA, ambos equipos elevaron los asientos en RD$50 (11%). Son los espacios del play con mayor porcentaje de abonados, cuyos costos alcanzan los RD$9,000 y RD$6,750, respectivamente, para nueve encuentros.
Los Leones subieron el precio de las boletas para preferencias en RD$150 (37%), mientras que los añiles en RD$100 (33%). El parque dispone de 1,372 butacas en esa sección.Los palcos de ampliación, el Escogido también subió RD$150 (100%), mientras que el Licey los elevó en RD$100 (50%). Las gradas no sufrirán incrementos.
Los abonos para preferencias por nueve encuentros cuestan RD$3,600 y para palcos de ampliación RD$2,700.
Las Estrellas aumentaron los palcos en RD$50 y costarán RD$500, las preferencias subirán en RD$100 para costar RD$450 y los bleachers en RD$25 para llegar a RD$100.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro
Nueve muertos dejan nuevos ataques rusos sobre Ucrania
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca

