NUEVA YORK.- La precandidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kenia Bidó, consideró que este es el momento idóneo para que pueda producirse el cambio democrático que necesita la República Dominicana.
La dirigente del PRM deploró la falta de democracia en el país la que según dijo se refleja desde el congreso donde el presidente es quien dirige a los legisladores y estos a su vez parecen más bien un “sello gomígrafo”.
Al formalizar ante la Comisión Local de Elecciones (CLE) la inscripción de su precandidatura a diputada de ultramar por la circunscripción número uno, Bidó manifestó que es por ello que busca ser electa como diputada para desde el Congreso Nacional, legislar a favor de un cambio en la forma de gobernar la nación.
Sostuvo que los dominicanos están hartos de promesas incumplidas y de candidatos sin experiencia, que solo buscan aspirar por pretensiones personales y no por trabajar para que el país cambie la percepción que tiene la sociedad al respecto.
Destacó la solidez que exhibe el PRM en todo el país, así como en el exterior lo que a su entender ha permitido ganarse la confianza de los electores, lo que permitirá salga airoso en el próximo proceso electoral.
Denostó la crisis que según esta se encuentra el PLD, ya que entiende fue impuesto un candidato de la corriente del presidente Danilo Medina, vulnerando liderazgo de otros aspirantes con mayor trayectoria y mejores propuestas, solo por caprichos.
Dijo que cualquiera que sea el candidato del PLD será derrotado en las elecciones presidenciales, ya que el PRM, a pesar de su corta edad, “ha madurado bastante y se ha convertido en el partido de la esperanza en el corazón de los dominicanos”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El complejo caso Senasa
Abinader supervisa la central termoeléctrica Punta Caucedo
EEUU revoca visado a miles de personas en mandato de Trump
TSE rechaza solicitud suspender reparto de fondos a los partidos
Hubo un muerto y tres heridos tras finalizar el desfile RD en NY
Desfile Dominicano tiñe Sexta Avenida de azul, rojo y blanco
Corea vence a R. Dominicana en Mundial Femenino de Voleibol
Irán ve EEUU impone sanciones para salir menos «humillado»
613 haitianos muertos desde marzo por ataques de bandas
Las olas de calor baten récords de temperatura en toda Europa


