SANTO DOMINGO.– El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estaría de acuerdo con una eventual reforma fiscal, si la misma cuenta con un consenso y no es establecida en forma unilateral por el Gobierno.
Así lo manifestó el diputado Ramón Raposo, quien señaló que la pasada intención de dicha reforma fracasó porque las autoridades no consensuaron con ningún sector.
“A pesar de que el país y todos los actores de la vida nacional expresaron en su momento que estaban en disposición de hacer un sacrificio, hubo un mal manejo con el tema de la reforma fiscal, porque se quiso presentar de manera unilateral», consideró el legislador.
GOBIERNO NO ACLARO CUALES SERIAN SUS SACRIFICIOS
Dijo que en el proyecto no se presentó de manera clara cuáles eran los sacrificios que iba a hacer el Gobierno, y se le pedía a la población dominicana sacrificio, pero implementando las mismas acciones tradicionales.
Entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION, Raposo insistió en que si es necesaria una reforma fiscal, que se haga con el consenso de toda la sociedad dominicana.
Este lunes en LA Semanal con la Prensa, el presidente Luis Abinader reconoció que hay un desaceleramiento económico y que la población lo está sintiendo.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El calor persistirá en la RD con aguaceros aislados en la tarde
Ucrania reporta cuatro muertos en nueva oleada ataques Rusia
COLOMBIA: Petro alerta sobre «explosivos” posesión Espriella
NY: Al menos 12 heridos por incendio en tren Manhattan
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Isla de Cuba sufre otro apagón nacional en menos de 24 horas
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.53; el euro sigue a $68.74
Max Puig alerta sobre avance de discursos extremistas en la RD
Apresan en NJ hombre intentó escapar a RD tras un homicidio
Destacan fortaleza del sistema financiero de la R. Dominicana


