SANTO DOMINGO.– El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estaría de acuerdo con una eventual reforma fiscal, si la misma cuenta con un consenso y no es establecida en forma unilateral por el Gobierno.
Así lo manifestó el diputado Ramón Raposo, quien señaló que la pasada intención de dicha reforma fracasó porque las autoridades no consensuaron con ningún sector.
“A pesar de que el país y todos los actores de la vida nacional expresaron en su momento que estaban en disposición de hacer un sacrificio, hubo un mal manejo con el tema de la reforma fiscal, porque se quiso presentar de manera unilateral», consideró el legislador.
GOBIERNO NO ACLARO CUALES SERIAN SUS SACRIFICIOS
Dijo que en el proyecto no se presentó de manera clara cuáles eran los sacrificios que iba a hacer el Gobierno, y se le pedía a la población dominicana sacrificio, pero implementando las mismas acciones tradicionales.
Entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION, Raposo insistió en que si es necesaria una reforma fiscal, que se haga con el consenso de toda la sociedad dominicana.
Este lunes en LA Semanal con la Prensa, el presidente Luis Abinader reconoció que hay un desaceleramiento económico y que la población lo está sintiendo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Refidomsa registra importante crecimiento venta combustibles
OPINION: Diáspora, la gran ausente del diálogo nacional
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Dominicana y Surinam exploran cooperación en hidrocarburos
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos


Y a quien le IMPORTA ESA VAINA……….JA JA
Quien ??? Que es el Prd?? Eso existe? ****
Este sindicato o cree que es partido. Busca vida.
Gran cosa que ese ventorrillo apruebe o no la reforma