PRD Mayoritario llama a votar "masivamente" en convención paralela

imagen

NUEVA YORK.- La Comisión Local Organizadora (CLO) de la Trigésima Convención Ordinaria del PRD Mayoritario llamó a la militancia de ese partido a votar «masivamente y con entusiasmo» en las «elecciones» internas de este domingo.
Luis Emilio Ducasse, presidente del referido organismo, calificó dicho proceso como «una fiesta de la democracia» y explicó que los centros de votación abrirán a las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en:
*Manhattan: local Instituto Dominicano de Periodismo de Nueva York (calle 152 y la avenida Broadway).
*El Bronx: local PRD (segundo piso del 1880 de la avenida Carter esquina Tremont).
*Queens: 106-02 de la avenida 37.
*Brooklyn: Centro Latinoamericanos Unidos (218 de la avenida Wycoff).
*Havestraw: 3036 de la calle Davidson.
En rueda de prensa celebrada la tarde de este miércoles en el local del PRD Mayoritario, Ducasse dijo que “la Comisión Local Organizadora decidió sustituir a la comisión organizadora original, ya que, debido al aislamiento y acorralamiento en que se encuentran, Miguel Vargas y sus seguidores no se atreven a llamar a la militancia del partido a participar de su convención, razón por la que procedimos a sustituir a esos dirigentes por verdaderos perredístas preocupados por el desarrollo y consolidación del instrumento político más importante con que cuenta la República Dominicana, la militancia del PRD”.
Indicó que «aunque los votos no serán tomados en cuenta por la Junta Central Electoral, realizaremos nuestra propia convención y daremos a conocer los resultados el mismo domingo, para enviarle el mensaje a Miguel Vargas y sus 'secuaces' de que los queremos fuera de nuestra organización».
Explicó que en Manhattan el proceso será coordinado por Ramón Marte y Julio Viterbo Peguero; en El Bronx, por Genis Féliz; en Queens, por Víctor Luzón Taveras, y en Havestraw, por Ramón Liz.
Además de Ducasse, la CLO de Nueva York está integrada por Henry Taveraz, secretario de Organización; Raisa Marcial, sub-secretaria general; Julio Viterbo Peguero, Finanzas; Juan Sierra, Asuntos Electorales, y Arsenio Devares, encargado de educación.
Para más información sobre el proceso de votación del domingo y para ubicar recintos, llamar a los teléfonos (929) 263-1260 o (718) 809-4034.
Vídeo cortesía de Rafael Díaz Cepín
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios