PRD respalda a Víctor Fadul para Alcaldía de Santiago

imagen
Miguel Vargas y Víctor Fadul

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó su total respaldo a las aspiraciones de Víctor Fadul a la Alcaldía Municipal.

El apoyo se llevó a cabo en un masivo encuentro encabezado por el candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas.

Desde el Hotel Matum, escenario del encuentro, Vargas describió cómo el cambio que ofreció el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la campaña pasada no lo ha podido materializar. “Por el contrario, la actual Administración, cuyo sello ha sido la incapacidad y el incumplimiento, lo que ha logrado es un profundo retroceso y deterioro de los servicios públicos”, prosiguió. Vargas sancionó que “indiscutiblemente, vamos para atrás como el cangrejo”.

“Víctor Fadul es garantía de que el retroceso disfrazado de ‘cambio’ no impacte la vida municipal de Santiago de los Caballeros, como ya ha afectado a todo el país durante los últimos tres años y medio de gestión perremeísta”, expresó.

Agregó que este joven líder y la Alianza Opositora son garantes del progreso y desarrollo. “En nuestro caso, hemos presentado una propuesta de gestión de gobierno distinta. Estamos, personalmente y como partido, comprometidos a materializarla a partir del próximo 16 de agosto”, añadió Vargas.

“Respecto del proyecto reeleccionista, desde ya fracasado, afirmamos desde este emblemático lugar, que nos rememora luchas históricas por la democracia y la libertad en las que estuvo vinculado nuestro partido, que la realidad de la reelección es de no más del 40 % de intención electoral, contrario encuestas que publica el oficialismo”, sostuvo.

Indicó que “el sabio pueblo dominicano no votará una oferta reeleccionista que solo garantiza el retroceso, alto costo de la vida, más endeudamiento e inseguridad”.

“Mucho menos votará por la clara intención del oficialismo de violentar nuestros derechos fundamentales y convertir el país en un Estado de chivatos y de caliesaje, como lo ha expresado este gobierno en su Ley 01-24”, puntualizó.

EL ACTO

En el evento, el candidato presidencial del PRD levantó las manos a Víctor Fadul, candidato a alcalde de Santiago de los Caballeros.

También destacó la presencia de los candidatos Miguel Paulino, del municipio Licey al Medio. Igualmente, Asdrubal Guillén, de Villa González; Marino Brito, de Hato del Yaque, Fiordaliza Espinal, de Juncalito; Gabriel Toribio, de Tamboril, e Hipólito Martinez, de Santiago Oeste.

Acompañaron a  Vargas los dirigentes locales del PRD Lucía Alba, Carlos Juan Liz y Jeovanny Tejada. Asimismo, comisiones del PLD, encabezadas por Bienvenido Pérez, Rafael Serrulle, Euri Rosa y Fernando Rosa. La Fuerza del Pueblo estuvo representada por Raúl Martínez.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el suave t
el suave t
9 dias hace

recojan y boy ha ulises

El intelectual
El intelectual
Responder a  el suave t
9 dias hace

El Di@blo SEÑOR SUAVE, lo único que se entiende de lo que escribiste fue la palabra ulises.
No creo que tu seas un humano…..a menos que tu seas hijo del burro de gurabo

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
9 dias hace

A Ulises Rodriguez no lo quieren ni SU casa.
QUE VIVA LA TRIPLE ALIANZA RESCATE RD POR SIEMPRE…!!

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
9 dias hace

Pero si el PRD apoyas a Fadul Candidato Alcalde de Santiago ya gano! El PRD tiene como 500 (quinientos) afiliados en Santiago.

El intelectual
El intelectual
10 dias hace

El PRD Y MIGUEL VARGAS MALDONADO junto a la triple alianza RESCATE RD están aportando sus mejores políticos para recuperar el país de estos ineptos pepehachistas.

el suave t
el suave t
10 dias hace

con ulices no puede nadie

Hillary
Hillary
10 dias hace

Alguien quien me pueda educar por favor.

El redactor escribió esto “ El apoyo se llevó a cabo en un masivo encuentro”. A que llaman un MASIVO ENCUENTRO?

Jose
Jose
Responder a  Hillary
10 dias hace

HAY MI MADRE MASIVO ENCUENTRO EN EL HOTEL MATUN ESPACIO PAR TRES GATOS