SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó ayer en la tarde a la Junta Central Electoral (JCE) el informe de sus actividades financieras correspondientes al pasado año.
Peggy Cabral, presidenta en funciones, y José Miguel Vásquez García, delegado ante la JCE, hicieron la entrega a Lourdes Velásquez poco antes de las 4 de la tarde, según la dirección de Comunicaciones del PRD.
La documentación contiene una relación de los fondos administrados por el PRD mes por mes, donde se observa el destino dado por el partido a los recursos que le entrega el Estado a través de la JCE, y a los provenientes de terceros, ya sean como aportes o préstamos.
El informe financiero 2014 del PRD incluye una auditoría de la firma Montero & Asociados, auditores externos del partido.
La información disponible en www.prd.org.do.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Atacar a RD, único fin de ONGs
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Santiago Matías: un prototipo del desorden institucional
Código Penal: ¿Nos despertamos demasiado tarde?
VENEZUELA: Van 235 muertos, 4,300 heridos por terremotos
Samaná y Jarabacoa merecen soluciones, no más contaminación
Presidente Abinader inaugura la renovada Arena Banreservas
Serie Caribe 2027 se disputará del 1 al 7 de febrero en México
El peligro de normalizar la violencia
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores

