PRD elige frentes de mujeres y magisterial

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano, eligió este sábado mediante planchas unitarias las direcciones de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde) y del Frente Magisterial.
Para el período 2014-2018 fueron seleccionados como presidentes la ex diputada Mary Sánchez y en el profesor Francisco Herrera.
Completan la directiva de Fedomusde Julissa Hernández, secretaria general; Virginia Mañón, secretaria de Organización; Amancia de la Cruz, presidenta en Funciones; Denisse Llaverías, Elizabeth Fabián; María Estela de la Cruz y Yocasta Noesí.
Por el Frente Magisterial quedó como secretaria general Xiomara Guante; y los vicepresidentes Eduardo Cuello, Hilario Jáquez; Manolo Mateo; Martín Castillo; Eleodoro Almonte; Primitivo Maríñez, Elady Severino; Ramona Cruz; Pedro Pablo Marte; Américo Céspedes; Andrés Peguero; José Altagracia Ramírez y Francisco Almonte.
Julio Maríñez, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, dijo que desde los tiempos de la democracia griega, la mujer ha tenido una incesante lucha por la igualdad de derechos.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a