PRD dice marcha Santiago fue llamado atención a gobernantes

imagen

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advierte a las autoridades y a la clase gobernante del país sobre la necesidad de prestar atención a las demandas del Instituto Duartiano, entidad que este sábado celebró en Santiago la segunda versión de la manifestación que el pueblo ha llamado Marcha Patriótica.

Para el PRD, esta exitosa actividad donde la multitud participante portó la bandera nacional «reivindica la demanda de proteger la dominicanidad, seriamente amenazada, y reitera el fin de la tolerancia a la inmigración masiva e indocumentada».

«Advertimos que es hora de asumir acciones y disponer medidas que eviten trastornos en el mediano plazo, como los vividos recientemente en Ciudad Juan Bosch, en La Romana, en “El Hoyo de Friusa” en Bávaro o, más recientemente, en Dajabón», indicó.

Indicó que los  perredeístas se adhieren al mensaje de su presidente, Miguel  Vargas, quien acaba de señalar en Twitter este domingo que esta Marcha Patriótica “expresa el clamor ciudadano para que el gobierno actúe con responsabilidad, eficacia y transparencia ante la amenaza que representa para nuestro país la delicada crisis en Haití”.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Robert
Robert
2 meses hace

El PRD nos aportas nadas a esta sociedad sus presidente del partido un corrupto los tiene de negocios un vividor de las políticas

frank de jesus
frank de jesus
2 meses hace

No se pongan pa’ esto ya que en una guerra los mas perjudicados seran los ricos y ladrones del estado dominicano .