PRD declara el pueblo dominicano mostró civismo y amor a democracia

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que el pueblo dominicano dio el domingo una muestra de civismo y amor por la democracia al acudir a las urnas a expresar libremente su voluntad y escoger a quienes habrán de gobernar por los próximos cuatro años.
Felicitó, asimismo, al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a su candidato presidencial, Luis Abinader, por la victoria alcanzada en el certamen.

Mediante un comunicado de prensa, el partido blanco declaró que el ejemplo democrático ofrecido al mundo por la República Dominicana en el día de ayer, domingo 5 de julio; debe ser motivo de orgullo para todos.

“Esperamos que su gestión de gobierno contribuya al bienestar y la prosperidad de la gente, que todas sus acciones como gobernante estén inspiradas en el interés de las mayorías”, expresa el documento.

Puntualizó, que el PRD continuará trabajando intensamente para que la República Dominicana sea el país próspero, justo y digno que “todos merecemos”.

JPM
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
romulo burgos
1 mes hace

y quien le pidio a estos tullidos mentales una opinion? protistutos politicos y rastreros.

Jose Rodríguez
1 mes hace

Pero el presidente del partido no tiene decencia

Fito
1 mes hace

Cuantos votos cogio el PRD?
Alguien puede decirme?

Ni 100 mil aún
Responder a  Fito
1 mes hace

Faltando 1136 mesas por computar en la JCE en la casilla del PLD y Aliados dice: 92,593 votos sumando al PLD. Para la presidencial.

Enrike rodriguez
1 mes hace

Tranquilo que este se va o lo vamos a sacar a patada del prd,,,, y ver cuales son los jueces administrativo que estan parcializado con miguel vargas y el pld,, ejemplo milton Gue
vara y otros

julio fernandez
1 mes hace

ya ese ventorrillo vas a desapareser,

PRM PRD = PRMD
Responder a  julio fernandez
1 mes hace

Cuando MVM sea expulsado por traidor, sino renuncia antes por vergüenza; y Guido y comparsa se hagan cargo del PRD se unirán al PRM y serán: PRMD. Partido Revolucionario Moderno Dominicano.

jorge
1 mes hace

La Basura

El Contento.
1 mes hace

No nos interesan las opiniones del partido del traidor. Se beneficiaron igual que los peledeistas ustedes fueron los comesolos #2. La traicion no cabe en este triunfo del pais quedense atras con su vargas traidor maldonado que bastante que lastimo la democracia y al pueblo ese abusador

Enrike rodriguez
Responder a  El Contento.
1 mes hace

Ese bandido también se va y si no los vamos a sacar del prd

Robert de la Cruz
1 mes hace

El ventorillo del PRD se vende por motivos de viajes atentamente Miguel Vargas Maldonado se le secó la leche de la vaca del Palacio Nacional jjjjjjjjjjjj