SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, convocó para este sábado a todos los regidores y vocales electos y reelectos a un encuentro en la Casa Nacional de la organización, donde se tratará el tema de las salas capitulares.
La información fue ofrecida por el Secretario Nacional de Asuntos Municipales del PRD, Pedro Richardson, al ofrecer la información indico que los 257 regidores perredeístas estarán presentes en ese evento en el que trazarán las pautas que «nos permitirán hacer que se cumpla la Regla de Oro en la escogencia de los Concejos de Regidores el próximo 16 de agosto».
Abogó por el pacto gobernabilidad que ha permitido una gestión local armónica entre sus actores cuyo resultados son altos valorados por nuestros ciudadanos.
Pedro Richardson señaló que “nos mueven los sueños e intereses de nuestros ayuntamientos en que haya gobernabilidad y ellos están encaminados al fortalecimiento institucional».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Gasoil USA versus arroz RD
Potencia sexual con huevosde tortuga y bubíes: ¡falso!
La economía familiar y el alto costo de la vida
Anuncian actos del Presidente en 3 localidades este domingo
Pueden ser perseguidos los que piden matar delincuentes
La Vega y Valdivia: un abrazo de historia y futuro (OPINION)
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
Leonel Fernández encabezará actividades hoy en Jarabacoa
Leonel Fernández pide unidad ante los desafíos del DR-CAFTA

