PRAGA: Cónsul RD cree 2015 consolidará a DM

imagen

PRAGA.- El cònsul de la República Dominicana en esta ciudad, Ramón Carreño, propuso que el 2015 sea declarado «de consolidacion de las politicas públicas implementadas por el presidente Danilo Medina».
Dijo que ese año, «los sectores sociales comenzarán a sentir los beneficios directos de esas politicas. Sólo hay que mencionar lo que va a significar la puesta en marcha de la tanda extendida en la educacion, cuando miles de familias envien sus hijos a la esculea, y estos reciban desayuno, comida y merienda gratis, lo cual dará como resultado ahorros economicos para miles de familias y una mayor equidad social entre ricos y pobres».
«El camino transitado desde el 16 de agosto de 2012 ha servido para fomentar una auténtica revolución educativa, el apoyo a las pymes, el empleo, la productividad y la consolidación de un modelo de crecimiento con justicia social, mediante el cual se procura colocar a las personas, las familias y las comunidades en el centro de todas las políticas», afirmó.
Explicó que en 2015, la revolución social educativa implementada por el Gobierno alcanzará su punto máximo de desrrollo y los soctores sociales comenzarán a sentir los beneficios directos de esa revolución.
«En el sector de las Mypimes y pequeños productores, el 2015 será de grandes logros y realizaciones, ya que los recursos invertidos durante las visitas sorpresas dominicales comenzarán a dar sus frutos, las economias de esos sectores empezarán a manisfestar sus mejorías y el país sentirá los efectos directos de ese apoyo de parte del gobierno», subrayó en un document enviado a ALMOMENTO.NET.
Manifestó que «en el 2015, tendremos un país productivo, con educación de calidad, un gobierno más cerca del ciudadano común, un presidente que trabaja a tiempo completo para cumplir sus promesas de campaña y una población que quiere que el tiempo no se detenga, para que continue el progreso».
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios