PUERTO RICO.- El cónsul de la República Dominicana en San Juan, Opinio Díaz, expresó preocupación por la prolongada interrupción de los viajes de pasajeros que ofrece Ferries de Caribe entre ambas naciones.
Lamentó las dificultades que genera en la comunidad dominicana en Borinquen la demora en la reapertura total de las operaciones de la empresa.
«Sin los viajes de Ferries del Caribe los costos de traslado de nuestros compatriotas hacia Quisqueya se elevan a unos niveles imposibles de cubrir, en medio de la recesión económica mundial producto de la pandemia», expresó Díaz.
Agregó que se mantiene a la expectativa del reinicio de los viajes, a fin de que los dominicanos que viven en Puerto Rico puedan visitar y compartir con sus familiares en República Dominicana durante las navideñas.
wj/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)
Seguros Universal reconoce la excelencia de sus corredores
La era digital redefine la práctica médica en el Mundo
PRM: consenso sin votos no es democrático (OPINION)

