PQDC, PDI y exjefes militares respaldan convocatoria de Leonel contra reforma

imagen
Elías Wessin Chávez

SANTO DOMINGO.- Los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Demócrata Institucional (PDI) anunciaron que respaldarán lla convocatoria del exprecandidato Leonel Fernández para protestar frente al Congreso contra una posible reforma constitucional que permita la reelección del presidente Danio Medina.

Elías Wessin Chávez, presidente del PQDC, manifestó que «todos los dominicanos y todo aquel que esté en contra de la reforma debe de asistir a la marcha convocada por Fernández».

“Nosotros apoyamos todos los actos que estén en contra de una reforma constitucional. Por eso le hacemos un llamado a todos los militantes del PQDC a que vengan a la manifestación en el día de mañana”, afirmó Wessin mientras firmaba el libro de rechazo a una enmienda a la Carta Magna.

De su lado, Ismael Reyes, presidente del PDI, dijo que «al igual que el PQDC, apoyamos todas las manifestaciones que se han hecho en contra de la reforma y todas la que se harán».

“Apoyamos la convocatoria echa por abinader el viernes y nos vamos a hacer presentes en la que realizará mañana el compañero Leonel Fernández”, expresó.

Este marte, también asistió a firmar el libro en rechazo a la reforma un grupo de exjefes de las Fuerzas Aéreas y del Ejército, entre ellos el general retirado Plutarco Medina Gratereaux.

jt/am

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

18 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *