Vidal lamenta campaña en su contra en Colegio de Abogados

imagen
Potentini.

SANTO DOMINGO.- El presidente electo del Colegio de Abogados de República Dominicana, Trajano Vidal Potentini, lamentó las maniobras, falsedades y campañas sucias para empañar y deslegitimar su triunfo.

Denunció que existen desde acusaciones infundadas, calumnias degradantes y memes atentatorios a la moral, pero advirtió a sus detractores que no se dejará intimidar.

Potentini fue enfático y categórico al asegurar que nadie puede vincularlo a inconductas y mucho menos, que recibió o participó en tratativa o negocio económico alguno, para comprar o vender las elecciones en el CARD.

El nuevo presidente del CARD también deploró que el poderío y la logística usada en su contra afectó en el distrito nacional y otras comunidades, con votos duplicados, compra de votos, actas con incongruencias y coacción.

Calificó de burda manipulación la supuesta falsificación del notario en el acuerdo de alianza, bajo el entendido de un error material, y además criticó el engaño y la instrumentalización de la opinión pública.

Presidente electo del CARD llama a la unidad

El jurista censuró el pasado proceso eleccionario del CARD y estimó que la crisis actual del colegio debe llamar a sus miembros a la reflexión, a unirse en las diferencias y en conjunto salvar la institución.

Consideró vergonzoso acciones como los cuestionamientos de lavado de activos, compra de voluntades, falsificación de firmas, uso de los recursos del Estado y secuestro de la comisión electoral, entre otros.

Finalmente, Potentini reiteró a Yohan López su llamado a la unidad, a cerrar esa oscura página de cuestionamientos, vergüenza y acusaciones, y pensar en el colegio y en el país.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Rivera -Riverita- Haina seri 93
Rafael Rivera -Riverita- Haina seri 93
2 meses hace

En esa posicio’n se necesita a un ESQUEA GUERRERO, un luchador de VERDAD por NUESTRA REPUBLICA DOMINICANA, Como dijeras nuestro POESTA: GASTON F. DELIGNE, QUIEN TE VIERAS MAS ARRIBAS MUCO MAS DOMINICANA BANDERA.

Justiciero serie 12
Justiciero serie 12
2 meses hace

Pero ven aca muchacho, tu eres hijo de Chepa la loca?

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
2 meses hace

No te lamentes y demuestra que legalmente ganaste cosa que yo dudo. Carajo, yo no sabía que Pin tenia un hijo tan charlatán.

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
2 meses hace

…»TU VAS A CAER «PRESO CON GATONEL Y CHU RRIUM POR FALSIFICACION, Y AHI ESTAN LOS DOCUMENTOS FALSIFICADOS, LAS PRUEBAS CONTUNDENTES, O TU VAS A HABLAR EN CONTRA DE ESAS PRUEBAS, Y ESTAN «SOMETIDAS», «Y POR EL «TOLLO» QUE USTEDES HICIERON AHI DESTRUYENDO ESE GREMIO DESINSTITUCIONALMENTE, PORQUE USTEDES SON «EXPERTOS EN ESO EN «DESTRUIR» INSTITUCIONES», «Y NI SIQUIERA CONTARON LOS VATOS A LOS CANDIDATOS CON SUS «ROSTROS» QUE PARTICIPARON AHI,…

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...

…Y SOLO FUE «PARA PROTEGER AL SUPER – CORRUPTO DE «CHU RRIUM» QUE NO QUIERE QUE LE HAGAN AUDITORIA A SU SUPER – CORRUPTA MALA GESTION, PARA APLICAR «IMPUNIDAD» !!!…

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Es muy facil pedir la union ofendiendo a mas del 50% que no voto por ti , como dice el viejo dicho
» me meo en tu cara y diras que es agua bendita » sin oir ni discutir eso solo es imposicion.

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

COMPAÑERO VOTAMOS POR UD Y ESTAMOS CON UD

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Rastrero usted si ha llegado bajo sabe que esa alianza fue mentira y que perdió y ahora viene con eso rastrero

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

MIRE,BANDIDO SI TE RESPETARA RENUNCIARA HA ESO,TODO EL MUNDO CREIA EN ESTE SR, BUEN BANDIDO,PERO ES UNA PORQUERIA MAS

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Señor con usted unirse a dos Gánster en sus Gobiernos como Leonel Fernández y Danilo Medina al igual que el otro al Gobierno de turno los descalifica a los tres para representar un gremio que hasta hoy y por lo que veo su continuidad lo ha dirigido los escándalos de corrupcion de muchos de sus afiliados. Renuncie de esa entelequia de colegio ya que al final quien perderá moralmente no por sus actuaciones, sino, por la de muchos de sus miembros.

Robert
Robert
2 meses hace

Esté tipo les gusta la cámara todo vienen halos mismos salir millonario de ahí

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
Responder a  Robert
2 meses hace

NO TODO EL MUNDO ES IGUAL. NI AHORA NI NUNCA.

Mike
Mike
2 meses hace

El PRM es el viejo PRD la misma tácticas son jentes tramposo y si eso son los abogados que tienen un nivel de educación más que el average ciudadanos entonces los que nos espera al país en febrero y mayo cuando sean derrotado de Nuevo es grande..se van

Julio Martinez
Julio Martinez
Responder a  Mike
2 meses hace

La «G»ente es como es.

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  Mike
2 meses hace

Trampos es Leonel, el PLD no hizo alianza con Trajanoy fue hecho una declaracion publica, o se a no se le puede contar los votos del PLD por tanto no cogio mayoria, es un buen abogado pero si se van con Leonel y el PLD se jodio, acaso Surum no es el primer tramposo?
https://noticiassin.com/exprocurador-deposita-querella-contra-miguel-surun-por-supuesto-desfalco-en-el-card-1515306/