Posponen para el 11 de noviembre inicio de Expo Herrera 2015

imagen
Antonio Taveras Guzmán.

Santo Domingo, 5 nov (EFE).- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales Herrera y la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, informó hoy que el inicio de la feria Expo Herrera 2015 fue pospuesta para el próximo miércoles 11 de noviembre.

La decisión fue adoptada a raíz de la vaguada que impactará el país el próximo fin de semana.

«Los asociados hemos tenido que posponer la fecha de inicio de la feria, debido a la gran cantidad de lluvia que se espera caiga durante este fin de semana. Tanto el centro de Pronósticos de Miami, como el su homólogo de la República Dominicana están pronosticando lluvias torrenciales para las próximas setenta y dos horas», indicó el industrial, en nota de prensa divulgada por el canal 4RD.

Esta será la primera vez que se realiza la Expo Feria desde el 2002, según explicó el presidente de la Asociación de Industriales de Herrera y de la provincia Santo Domingo.

En la feria se expondrán todos los productos que elaboran las empresas industriales de Herrera.

«Laboratorios médicos, área plástica, mecánica y hasta vehículos, porque tenemos empresas de servicios de carros. Allí también habrá un pabellón con quince empresarios que presentarán productos que se han fabricado a raíz de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina», adelantó Taveras Guzmán.

El público también podrá disfrutar de conciertos en Expo Herrera. Cada día asistirá una orquesta diferente a la feria. Otra de las atracciones será el bar bohemio que estará dirigido por Freddy Ginebra. En ese bar también se presentarán artistas.

Todos los días se realizará una charla empresarial en Expo Herrera. Del mismo modo, los industriales de Herrera tienen pautado efectuar dos desayunos. Guarocuya Félix, director de Impuestos Internos, será el orador invitado en uno de ellos y en el otro el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón.

Una novedad que tendrá la Expo Herrera 2015 será la actuación durante toda la feria de una compañía de teatro colombiana que se especializa en educar a las empresas en diferentes aspectos a través del teatro. «Hay una obra dedicada a incentivar la seguridad en el trabajo, otra para mejorar la unión de los empleados», expresó Tavares Guzmán.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios