SANTO DOMINGO.- A fin de preservar la salud de los bailarines y del público que ama la danza en República Dominicana, la edición número 16 del Festival Internacional de Danza Contemporánea (EDANCO), será realizada en 2021.
Así lo informó el gestor cultural y creador de este Festival, Edmundo Poy, quien indicó que “debido a la pandemia del COVID-19, nos vemos obligados a mover nuestro esperado evento EDANCO 2020 para el próximo año”.
Poy destacó que llegado el momento será anunciada la nueva fecha de este que es el evento más importante de la danza contemporánea, porque une a cientos de artistas nacionales e internacionales y a un gran público en varios escenarios de Santo Domingo y de las provincias del país.
No obstante, precisó que todo lo que se había trabajado seguirá en proceso de organización “porque nuestro objetivo es entregarle espectáculos de danza con sobrada calidad, pero sobre todo garantizando la salud del público que año tras año apoya nuestra propuesta cultural”.
Agradeció a todas las personas que en medio de esta pandemia se han interesado en saber si EDANCO se llevaría a cabo; así como a todas las empresas e instituciones que desde siempre les han apoyado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
JCE elimina cedulación en diez centros desde el 1 de agosto
La realidad de que sin un partido fuerte no se llega al gobierno
Justicia Social suma peledeistas, fortalece estructura en La Vega
CAPE incorpora servicio de Ortopedia y Traumatología en
Aceptan tecnologías digitales para mejorar la tuberculosis
Welington Castillo dirigirá a RD en la Serie del Caribe Kids 2026
Cristopher Sánchez continúa dominante en las Grandes Ligas
Alana Chalas deslumbra en la preliminar de Miss RD Universo
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD


