Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El concierto “Ángela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos”, que estaba pautado pasa el 5 de marzo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, fue pospuesto para el sábado 16 de abril, debido a que la Avenida George Washington estará cerrada el sábado 5 y el domingo 6 por el desfile de carnaval a realizarse en el malecón.
“El cierre del Malecón nos imposibilita presentar el evento en todo su esplendor y provocaría un caos en vía de acceso por la Independencia, la cantidad de parqueos disponibles para huéspedes, clientes del casino, piano bar, empleados y otros visitantes del hotel, reduce en un 80% la capacidad de estacionamiento», explicó Luís Medrano, productor general del evento.
Informó que aquellas personas que ya habían adquirido sus boletas les serán válidas para el 16 de abril, con la misma ubicación y condiciones.
El tour “Ángela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos” viene de presentarse en España y Suramérica y luego continuará por Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
Dinamarca defiende el acuerdo con EEUU sobre Groenlandia
Sugiere política para diversificar mercados de exportación de RD
Resaltan crecimiento comercio marítimo y oportunidades RD
Partido haitiano nombra como su candidato a Claude Joseph
Arroz de RD: apertura comercial y seguridad alimentaria
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
Indomet: aguaceros, tormentas eléctricas y calor intenso hoy RD
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional
Isla Cuba sufrió octavo apagón nacional del presente año 2026

