SANTO DOMINGO.- La Fundación Evangélica Universitaria (FEU) juramentó las nuevas autoridades de la Universidad Nacional Evangélica (UNE) para el periodo 2015-2018 en una ceremonia celebrada en el Hotel Crown Plaza de la Capital.
Son ellos Wilfredo Mañón Rossi, rector; Santa Guzmán Mota, vicerrectora académica y Rafael Reyes, vicerrector administrativo.
Fueron puestos en posesión por el presidente de la Fundación Evangélica, doctor Pedro Ramón Gómez, quien confió que las nuevas autoridades juramentadas continúen con la obra de UNEV de educar en valores y contribuir al desarrollo del país mediante la formación de profesionales capaces y con valores éticos que la sociedad necesita
Al tomar posesión de su cargo como rector electo de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Wilfredo Mañón Rossi, y los vicerrectores que les acompañan para el periodo 2015-2018, ratificaron su compromiso de trabajar para que la institución siga sus avances hacia la excelencia académica.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza convertirse en «ángel de la guarda» en Ormuz
Trump subraya que EU «está funcionando estupendamente»
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU

