SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, posesionó al nuevo director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Política Farmacéutica Nacional, doctor Félix Manuel Medina Medina.
Sánchez Cárdenas presentó al funcionario en un encuentro protocolar en las oficinas de la COPPFAN, donde destacó su preparación y servicio.
«Confío en que esta designación fortalecerá y continuará encaminando a la institución por los lineamientos correctos, así como el robustecimiento de las políticas públicas existentes focalizadas en garantizar a la población medicamentos seguros, eficaces y de calidad», dijo el ministro.
De su lado, el doctor Medina Medina agradeció su designación y prometió que como servidor público pondrá todo su empeño para garantizar una política farmacéutica acorde a las necesidades de la población.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carrera Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití
Nombran en Haití a nuevo director de la Policía Judicial
INDIA: BRICS piden la solución pacífica a las guerras abiertas
Dicen los propios haitianos deben resolver sus problemas
República Dominicana intensifica controles migratorios
GAZA: Ascienden a casi 1.370 los muertos por ataques Israel

