SANTO DOMINGO.- Hecmilio Galván tomó posesión como director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) en sustitución de Efraín Toribio, quien pasa a ser presidente de la institución.
Al ser juramentado por por Eric Rivero, asesor agropecuario del poder ejecutivo, Galván aseguró que asume con profunda humildad y compromiso el nuevo reto.
Agradeció la confianza depositada por el Presidente Abinader a quien, dijo, acompaña en su gestión a favor del pueblo dominicano y los agricultores.
‘’Siempre he sido un luchador social por lo que esta es una nueva oportunidad para aportar al cambio y al desarrollo del país’’, manifestó.
Anunció la continuidad de los trabajos y el fortalecimiento de la institución como entidad de servicio al sector agropecuario.
Galván dijo que su gestión trabajará para ser una aliada estratégica de los pequeños y medianos productores agropecuarios.
“En el gobierno del cambio que encabeza Abinader, el sector agropecuario impulsará proyectos que contribuyan a la generación de empleos”, dijo el funcionario.
Habla Efraín Toribio
De su parte Efraín Toribio, posesionado como presidente del FEDA, dijo que ahora tendrá más fe para aportar sus conocimientos en desarrollar una labor en favor de los agricultores del país.
‘’El FEDA da un paso de avance y una transformación en dinamismo con un joven dinámico e inteligente que hará grandes esfuerzos para que la institución se coloque en buen nivel y ritmo de trabajo en favor del productor del campo’’, dijo.
En la actividad estuvo presentes el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, ingeniero Olmedo Caba; Rafael Salazar, director de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana.
También ejecutivos del FEDA; Miembros de la Asociación Dominicana de Productores de Leche, APROLECHE y de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO) .


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
ETED restablece servicio de transmisión eléctrica Jimaní
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro
Migración aclara que mujer fue retenida por documentos falsos
Primer Ministro Haití participa 51 Conferencia de la Caricom
Trump asegura Rusia «siente la presión» poner fin a la guerra


