Por tercer año, premian a Altice por rapidez de servicio internet  

imagen

SANTO DOMINGO. – Ookla, líder a nivel mundial en inteligencia de redes móviles y de banda ancha, certificó a Altice Dominicana por tercer año consecutivo como la empresa que brinda el servicio de Internet fijo más rápido de la República Dominicana

«Altice tiene un speed  score de 26.83 que es 67% mejor que otros competidores durante ese período de tiempo”, señaló Ookla, tras analizar en tiempo real el rendimiento de Internet y  diagnósticos de red de distintas empresas,  tomando en cuenta su  velocidad de descarga y carga.

Doug Suttles, CEO de Ookla, dijo que “los premios Speedtest, presentados por Ookla, están reservados para una delegación élite de operadores de red que han brindado un desempeño excepcional y cobertura de Internet dentro de un mercado”..

Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, calificó la distinción otorgada como un indicador de la calidad de los servicios y compromiso de la empresa para continuar innovando y llevándole a los dominicanos la red más potente del país para facilitar su conectividad.

“Desde nuestra llegada al país hemos invertido en República Dominicana para garantizar el poder y la mayor cobertura de la red Altice y con esto aportar la mejor conectividad a más de 4 millones de dominicanos, así como al crecimiento y desarrollo del sector empresarial y productivo del país”,  agrega en una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.

Dice que ello ha sido posible gracias a las inversiones sostenidas de la compañía en materia de infraestructura con la que ofrecen a sus clientes la mejor conectividad sobre una red de calidad mundial.

Sobre Altice

El Grupo Altice es una empresa internacional de redes e infraestructuras, que provee servicio a hogares, individuos y empresas, con un enfoque en tecnología e Innovación, en tres continentes y cinco países incluyendo República Dominicana, Francia, Portugal, Israel y Estados Unidos.

“Altice Dominicana se enfoca en las necesidades del mercado, los clientes y las compañías para dar soluciones rápidas y eficientes;  demuestra nuevamente la razón por la que es líder en ofrecer las mejores propuestas de valor en el sector de comunicaciones y entretenimiento”, agrega la nota.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DOSTOIEVSKY
DOSTOIEVSKY
1 mes hace

ALTICE ES UN FRAUDE FISCAL Y UNA EMPRESA CON MUCHOS ENGANOS(ESTAFAN Y ROBAN) HACE AL CLIENTE…QUE DICE INDOTELA ESTO???

Tulio La Marrana, marido de Eduardo chopo Guillerm
Tulio La Marrana, marido de Eduardo chopo Guillerm
1 mes hace

Igual que las «encuestas» de los mejores sitios de trabajar, pagado por ellos por un servicio basura, contratos ladronisimos, redes «abiertas» pero te blokean las llamadas en ellas…pura ESTAFA

Khalil
Khalil
1 mes hace

ESPACIO PAGADO

Cambrón
Cambrón
1 mes hace

Ahora en telefonia móvil, eso es mentira… y ahora no sé cual tiene la razón, porque eso mismo está diciendo CLARO y también VIVA….
Todos son unos estafadores con la velocidad móvil…
Ladrones….

Leon
Leon
Responder a  Cambrón
1 mes hace

dice internet fijo y ahi que decir la verdad en iternet fijo altice es muy bueno

Tulio La Marrana, marido de Eduardo chopo Guillerm
Tulio La Marrana, marido de Eduardo chopo Guillerm
Responder a  Leon
1 mes hace

EL internet de TRICOM, la naranja podrida no sirve con su internet celular

Cambrón
Cambrón
1 mes hace

En telefonía celular eso es una gran mentira…..quizás en redes fijas tengan una gran velocidad, pero te la limitan con con modem que te dan… no te rinde la velocidad… cuando tu cambias el modem-wifi por otro, ahi si le sacas el provecho….

El sin-patizante
El sin-patizante
1 mes hace

Altice se ha vuelto una porqueria, tanto residencial como en movil

CONTROL
CONTROL
1 mes hace

TOKISHA

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

La mentira mas grande, que un medio puede publicar. El internet de velocida mas lenta y mas caro del mundo.

julio26
julio26
1 mes hace

es la calidad y eficiencia innovadora hacen de Altice seas una empresa muy premiada y reconocida mundialmente que nos hacen sentir un país bien conectado a la red de internet a una velocidad y calidad nunca soñada en nuestro país desde su llegada han traído calidad en los equipos celulares mas modernos y avanzados llenos de prestaciones innovadora de ultima generación y diferentes marcas del mundo a nuestras manos, ya lo saben

Tulio La Marrana, marido de Eduardo chopo Guillerm
Tulio La Marrana, marido de Eduardo chopo Guillerm
Responder a  julio26
1 mes hace

Los mayores estafadores, con el internet residencial de tricom, pues el de ellos, celular, es una basura, planes carisimos y contratos leoninos para amarrar al cliente obligandolo por uno o dos anhos…super ladronazos!!!!

Noma mesguey
Noma mesguey
1 mes hace

payola en noticia?…..el narizon se cree que todo el mundo es como el….